FAQs
¿Cómo instalar los mapas que he comprado en la web TwoNav?
Posted by Xavi Ventura on 14 October 2016 09:51 AM

INSTALACIÓN AUTOMÁTICA

1 – Entre en www.myTwoNav.com con su cuenta de usuario y sus credenciales (identifíquese con su e-mail de compra, o en caso que no sea usuario, créese una nueva cuenta).

2 – Una vez dentro de www.myTwoNav.com, pulse ‘Mis productos > Mis mapas’

3 – Busque el mapa que desea instalar y pulse ‘Instalar’.

Nota: Los mapas mosaico y los packs de mapas suelen cubrir áreas muy grandes, de modo que se recomienda instalarlos uno por uno.

 

4 – En la ventana emergente, clique ‘Instalar mapa’ para inciar la instalación automática con TwoNav Downloader.

Importante: En caso de no tener la última versión de TwoNav Downloader instalada en su ordenador pulse ‘Descargar TwoNav Downloader’.

5 – A continuación, seleccione en qué dispositivo quiere instalar el mapa seleccionado. Si desea instalar el mapa en un GPS o smartphone, recuerde de conectar el aparato antes de seguir adelante (si su ordenador ha detectado correctamente su GPS/Smartphone, éste dispositivo aparecerá en la lista).

6 – A continuación, el proceso de instalación empezará. Sólo deberá seguir los pasos que TwoNav Downloader le indique. TwoNav Downloader registrará los mapas automáticamente sin necesidad de activarlos mediante código de registro.

   

 

INSTALACIÓN MANUAL

En caso que la instalación automática haya fallado por algún motivo, siempre tiene la opción de activarlos manualmente siguiendo estos pasos según el tipo de mapa que desee registrar:


www.TwoNav.com
CompeGPS, All rights reserved © 2015