FAQs: Mapas
¿Cómo instalar mapas en la App TwoNav para smartphone?
Posted by Xavi Ventura on 18 October 2016 02:43 PM

Existen diferentes formas para instalar mapas en la App TwoNav:
 

  • Desde App TwoNav: Comprando mapas dentro de la App TwoNav, se instalarán automáticamente en el smartphone. La tienda de mapas integrada en la App TwoNav se encuentra accesible desde ‘Menú principal > Tienda’. En caso que ya hubiera comprado el mapa anteriormente y desee instalarlo en otro smartphone, sólo deberá iniciar sesión con la misma cuenta de usuario con la que adquirió el mapa en el nuevo dispositivo. Google Play/iTunes detectará que ya dispone de una licencia de ese mapa a su nombre y podrá instalarlo en el nuevo dispositivo sin ningún coste adicional.
      
    Nota: Los mapas comprados dentro de la App TwoNav, solo se podrán usar en la App, excepto los mapas ‘Topo Teselas’, ‘Orto Teselas’ y ‘Francia IGN Géoportail’. Estos productos seran accesibles desde www.myTwoNav.com pudiéndo instalarlos en otros dispositivos además del smartphone.
     

     
    La App TwoNav también dispone de mapas on-line accesibles directamente desde 'Menu principal > Archivos > Mapas > Mapas on-line'. Estos mapas requieren de conexión a internet para poder funcionar, a menos que se hayan guardado en forma de secciones (porciones de mapas) en la memoria cache del dispositivo.
     

     
  • Desde www.myTwoNav.com: Instalando los mapas comprados desde www.TwoNav.com como en cualquier otro dispositivo GPS. ¿Cómo instalar los mapas que he comprado en el smartphone?
     

     
    Las teselas compradas en www.TwoNav.com, también se pueden instalar directamente en la App TwoNav, sin necesidad de usar TwoNav Downloader. En este caso basta con seguir el proceso de selección de teselas en la tienda de mapas integrada en la App TwoNav: las teselas marcadas en amarillo son las ya han sido compradas en el pasado, pudiendo instalarlas de nuevo sin necesidad de volver a pagar.
      

     
  • Desde Land: Enviando los mapas desde el arbol de datos de Land como en cualquier dispositivo GPS. ¿Cómo transferir mapas entre Land/Air y el smartphone?
      

www.TwoNav.com
CompeGPS, All rights reserved © 2015