FAQs
¿Para qué sirve registrar mi GPS en myTwoNav?
Posted by Xavi Ventura on 27 October 2016 09:51 AM

myTwoNav es su espacio personal donde podrá gestionar fácilmente sus GPS, mapas y software. Benefíciese de las siguientes ventajas registrando su GPS en myTwoNav:

  • Conseguir los productos incluidos en la compra del GPS: La compra de un GPS TwoNav incluye una serie de productos gratuitos muy interesantes, como mapas y licencias de software con las que poder complementar su experiencia de usuario.
     
  • Instalar mapas fácilmente: TwoNav Downloader le permite instalar mapas automáticamente en el GPS en tan solo unos clicks sin necesidad de tener que activarlos manualmente.
     
  • Acceder a promociones especiales: Ofertas exclusivas para usuarios que ya disponen de GPS TwoNav.
     
  • Recibir mejor servicio de soporte: En caso de dudas o consultas técnicas, si registra su GPS en myTwoNav facilitará la ayuda al equipo de atención al cliente.

 

Siga estos pasos para registrar fácilmente su GPS en myTwoNav:

 

1 - Entre en www.myTwoNav.com con su cuenta de usuario y sus credenciales (identifíquese con su e-mail de compra, o en caso que no sea usuario, créese una nueva cuenta).

2 - Clique en ‘Registrar mis productos’

3 - Introduzca el código promocional (tarjetón incluido dentro de la caja) o el número de serie de su GPS (parte trasera del GPS).

4 - A continuación encontrará la lista de productos que se incluyen por la compra de su GPS, sólo deberá validar los productos que desea usar.

 

5 - Una vez validados, podrá instalar estos productos desde la sección ‘Mis productos’.


www.TwoNav.com
CompeGPS, All rights reserved © 2015