FAQs
¿Cómo activo la App TwoNav Premium?
Posted by Xavi Ventura on 27 October 2016 04:01 PM

Existen varias maneras para activar una licencia TwoNav Premium:

 

COMPRAR LA LICENCIA EN GOOGLE PLAY O ITUNES

        

GooglePlay e iTunes le ofrecen 2 Apps TwoNav pudiendo…

  • Comprar directamente la App TwoNav Premium
     
  • Instalar la App TwoNav Free y luego pasarse a Premium: Sólo deberá comprar la licencia App TwoNav Premium desde la tienda InApp de TwoNav (accesible desde ‘Menú principal > Premium > Comprar’).
     

Nota: La compra de App TwoNav Premium desde un store está sujeta a la política de licencias de dicho store. Google Play permite la instalación de la App en varios dispositivos sin limites. De lo contrario, Apple reduce la instalación de la App a sólo 3 dispositivos.

Importante: También puede instalar la licencia App TwoNav y cualquiera de los mapas que haya adquirido dentro de la aplicación en otros smartphones. Sólo deberá iniciar sesión con la misma cuenta de usuario con la que adquirió la App TwoNav en el nuevo dispositivo. Google Play/iTunes detectará que ya dispone de una licencia de App TwoNav a su nombre y podrá instalarla en el nuevo dispositivo sin ningún coste adicional.

Factores a considerar al comprar en stores virtuales

 

COMPRAR LA LICENCIA EN WWW.TWONAV.COM

1 - Acceda a www.twonav.com y compre la licencia App TwoNav Premium.

2 - Una vez comprada, acceda a www.myTwoNav.com (‘Mis productos > Mis software’) y localice el código de registro de la licencia que acaba de comprar.

Importante: No confunda el código de registro de TwoNav con el código promocional (incluido dentro de la caja de cualquier GPS TwoNav) o el número de serie del dispositivo (parte trasera del GPS).

3 - Inicie la App TwoNav (por defecto se iniciará en modo Free sin activar).

4 - Introduzca el código de registro pulsando‘Menú principal > Premium’ (pulsa el botón 'Introducir código de registro').

 

Nota: La licencia App TwoNav Premium comprada en web ofrece la posibilidad de instalarla hasta en 3 dispositivos diferentes.


www.TwoNav.com
CompeGPS, All rights reserved © 2015