FAQs
¿Cómo activo Land/Air Premium?
Posted by Xavi Ventura on 28 October 2016 02:43 PM

Existen varias maneras para activar una licencia Land/Air Premium:

 

COMPRAR LA LICENCIA DENTRO DE LAND/AIR

Cuando arranque Land/Air dispondrá de varios enlaces para activar Land/Air Premium de manera cómoda dentro del mismo programa:

  • Pulse ‘Comprar’ en la ventana emergente
     

     
  • Pulse ‘Comprar’ en la barra informativa
     

Nota: Si ya dispone de Land/Air Standard (usuarios con un GPS TwoNav) podrá adquirir Land/Air Premium a precio reducido.

 

Una vez finalizada la compra, pulse ‘Activar’ para empezar a utilizar Land/Air Premium (Land/Air registrará automáticamente su licencia).

 

COMPRAR LA LICENCIA EN WWW.TWONAV.COM

1 - Acceda a www.twonav.com y compre la licencia Land/Air Premium.

2 - Una vez comprada, acceda a www.myTwoNav.com (‘Mis productos > Mis software’) y localice el código de registro de la licencia que acaba de comprar.

Importante: No confunda el código de registro de Land/Air con el código promocional (incluido dentro de la caja de cualquier GPS TwoNav) o el número de serie del dispositivo (parte trasera del GPS).

3 - Inicie Land/Air e introduzca el código de registro que ha localizado en el paso anterior accediendo a cualquiera de estas opciones:

  • Pulse ‘Activar’ en la ventana emergente
      

     
  • Pulse ‘Activar’ en la barra informativa
     

     
  • Pulse 'Menú principal > Información de activación > Introducir código de registro'
     

Importante: La activación de Land/Air Stardard funciona del mismo modo, pero en este caso no existe la posibilidad de comprar una licencia ‘Land/Air Standard’ ya que ésta sólo se incluye en la compra de cualquier GPS TwoNav.


www.TwoNav.com
CompeGPS, All rights reserved © 2015