FAQs: Ultra
Factores a considerar al comprar en stores virtuales
Posted by Xavi Ventura on 09 January 2012 03:27 PM
  • La compra de productos desde la web de TwoNav implica entrar en la base de datos de la empresa, mientras que la compra del mismo producto en Apple Store y Google Play implica entrar en la base de datos de Apple y Google.

 

  • TwoNav también da apoyo a nivel consultivo sobre nuestros productos a los usuarios que los compran en estas plataformas externas, pero en ningún caso puede dar soporte en términos de gestión de usuario, tales como reinstalaciones, cambios de datos personales, etc… Los clientes no constan como clientes de TwoNav sinó de Apple Store o  Google Play.

 

  • El proceso de instalación de nuestros productos en dispositivos Apple (iPhone, iPad…) y dispositivos Google (Android) es instantáneo. El usuario solo deberá seleccionar el producto en su mercado de aplicaciones, aceptar el pago y seguidamente instalarlo. Mientras que la compra vía la web de TwoNav implica un proceso de pago, descarga e instalación más largo y manual.

 

Nota: TwoNav no pretende incentivar la compra en ninguno de los diferentes métodos, simplemente recordar estos aspectos para que los usuarios valoren y puedan escoger el método que prefieran siendo conscientes de las condiciones de los mismos.


www.TwoNav.com
CompeGPS, All rights reserved © 2015