FAQs
No puedo iniciar mi GPS TwoNav
Posted by Xavi Ventura on 14 June 2012 10:13 AM

OK!, lo entendemos, es una experiencia decepcionante, así que vamos a ver qué podemos hacer para solucionarla...

En esta FAQ podrá encontrar algunas medidas de urgencia para poder resolver su problema. En caso que no domine esta tecnología, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en: http://support.twonav.com

Nuestro equipo de soporte le guiará para resolver cualquier tipo de problema.

 

En primer lugar, debe saber con exactitud cuál és su tipo de problema:

 


 

PROBLEMA A: Sólo visualizo la pantalla de bienvenida de TwoNav (logotipo TwoNav en una imagen verde) o una pantalla con el número de versión de TwoNav

 

Situación:TwoNav se inicia, pero de inmediato la aplicación queda congelada. 

Causa:Archivos dañados.

Solución:

  • Opción 1- Retire la tarjeta microSD en caso de tenerla conectada (si TwoNav se inicia correctamente después de quitar la tarjeta SD, puede deberse a un archivo dañado en la misma tarjeta SD, o incluso que propia tarjeta tenga algún problema).
  • Opción 2- Conecte el dispositivo al puerto USB e inicie el software Land (podrá descargar Land en modo gratuito o premium haciendo click aquí). Una vez descargado, busque su dispositivo TwoNav en la sección 'Archivos almacenados' (árbol de datos). Posteriormente, haga clic derecho sobre su dispositivo y seleccione 'reparar'.
  • Opción 3- En caso que los pasos 1 y 2 no hayan solucionado su problema, es posible que tenga un archivo dañado dentro de la memoria interna del dispositivo (carpeta 'TwoNavData'). Recuerde que puede intentar encontrar manualmente dicho archivo (tal vez un mapa personalizado que usted mismo hizo o que algun contacto le pasó), o simplemente borrar todo el contenido de la carpeta 'TwoNavData' (Importante: no olvide hacer una copia de seguridad si guarda algun archivo importante en ella).
  • Opción 4- Por favor, póngase en contacto con nosotros mediante la dirección rma@twonav.com y le asesoraremos sobre cómo proceder.

 

 

PROBLEMA B: TwoNav se inicia en modo Windows CE

 

Situación:TwoNav no se inicia de la forma habitual, en su lugar se muestra el escritorio de Windows CE.

Causa: La versión TwoNav no se ha instalado correctamente causando una mala iniciación de la aplicación.

Solución:

Copie tanto el archivo *.XML descargado como la última versión de TwoNav (que encontrará dentro del archivo *.ZIP) en la carpeta raíz de su tarjeta MicroSD (clic aquí para descargar la última versión de TwoNav). Una vez hecho este paso, ejecute de nuevo su dispositivo GPS.

 

 

 

PROBLEMA C: Aparece la pantalla de carga del sistema operativo (logotipo TwoNav en una pantalla en negro)

 

Situación:Vi cargar el sistema operativo (OS), pero ahora la pantalla aparece en negro.

Causa:Hay algún problema mientras se carga la aplicación TwoNav, o incluso durante la carga del sistema operativo.

Solución:

  • Opción 3- Por favor, póngase en contacto con nosotros mediante la dirección rma@twonav.com y le asesoraremos sobre cómo proceder.

 

 

PROBLEMA D: ¡La pantalla está totalmente muerta!

 

Situación:No puedo ver ningún tipo de señal en el dispositivo.

Causa:El GPS no está en uso. 

Solución:

  • Opción 1- Asegúrese que la batería está ubicada correctamente y completamente cargada (en caso que no sea así, conecte el dispositivo al cargador USB).
  • Opción 2- Por favor, póngase en contacto con nosotros mediante la dirección rma@twonav.com y le asesoraremos sobre cómo proceder.
Opción 1

www.TwoNav.com
CompeGPS, All rights reserved © 2015