diferencia de KMs

Kommentare

2 Kommentare

  • Avatar
    TwoNav Admin

    El cálculo de distancias y altitudes puede variar entre aplicaciones, y por supuesto también depende del GPS de cada dispositivo.

    La App TwoNav para smartphone por defecto coge las altitudes del GPS, pero las altitudes calculadas con GPS pueden ser muy erróneas y variables según el dispositivo. Por eso los dispositivos GPS especializados suelen tener un altímetro barométrico que mejora mucho el cálculo de altitudes.

    La App Premium permite configurar la fuente de altitudes para coger datos de un modelo de elevación (CDEM), desde 'Configuración > Calibración > Altímetro'. El modelo de elevación es un mapa de altitudes, que no da tanta precisión como un altímetro barométrico, pero suele ser más fiable que el GPS.

    Es posible que con este tipo de cálculo de altitudes los datos sean más fiables.

    Aquí hay una explicación un poco más amplia sobre el tema de las altitudes.

     

    Sobre los cortes, no deberían pasar. Si te paras, la actividad se continua grabando o, como mucho, se pone en pausa y luego se retoma. Como dices, quizá haya alguna acción o configuración que se nos esté escapando.

     

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    juan torres

    Bien, acabo de cambiar la configuracion del altimetro, a ver que tal va.

    Entiendo que las distancias cada programa las gestiona de manera diferente. Pero TwoNav es muy diferente al resto, o esa es mi impresion.

    La configuracion del Tracklog la tengo de la siguiente manera:


    Seleccionar navegación al iniciar la grabación de 'Triplog': Al pulsar 'Triplog > ¡Empezar!', puede elegir el destino de su navegación entre varias opciones. -> Desactivado para que no empieze hasta que no le doy yo al iniciar.


    Forzar grabación al seleccionar navegación: Cuando se inicia una nueva navegación, también se inicia la grabación del track ('Triplog'). ->Activado


    Parar navegación al parar la grabación de 'Triplog': Cuando se detiene la grabación de 'Triplog', también se detiene la navegación actual. ->Activado


    Ver 'Revisión de salida' al parar la grabación de 'Triplog': La función 'Revisión de salida' (propiedades del track grabado) no se muestra después de detener la grabación de 'Triplog'. ->Activado


    Reiniciar la grabación de 'Triplog' al cambiar navegación: Cuando se inicia una nueva navegación, también se inicia la grabación de un nuevo track ('Triplog'). ->Preguntar siempre

    Crees que es la mejor configuracion para que cuando salgo de la aplicacion no se me corte la grabacion y tenga que emprezar una nueva?

     

    Muchas gracias

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink

Bitte melden Sie sich an, um einen Kommentar zu hinterlassen.