Kommentare

3 Kommentare

  • Avatar
    TwoNav Admin

    No estoy seguro de entender la pregunta, pero con Land puedes importar archivos de imagen como JPG, BMP, TIF... y asignarles coordenadas para calibraros, y así tener un mapa digital.

    Una vez hecho esto, se puede guardar en un formato optimizado para mapas ráster, como RMAP, que conservará la resolución de la imagen original. Es decir, si la imagen origianal era de  buena resolución, el RMAP final también.

  • Avatar
    do sports proyectos , s.l.u. --

    hola gracias por la rapidez

    quiero exportar ese mapa final raster rmap que he conseguido uniendo diversos mapas . map a un formato de imagen con la maxima calidad posible . para poder editarla en otros programas de diseño grafico.

    Algo no estoy haciendo bien pues me cuesta encontrar la forma de exportarlo y con la captura de pantalla pierde definicion

     

    helppp

     

  • Avatar
    TwoNav Admin

    Para que se pueda editar en programas de diseño gráfico tiene que estar en formato imagino, como BMP.

    Si estás trabajando con el formato MAP, o IMP, se trata de pequeños archivos de calibración que van asociados a un archivo de imagen (JPG, BMP...). Es decir, el mapa se compone de 2 archivos:

    - Calibración (MAP, IMP), archivo pequeño solo para indicar donde se pinta la imagen.

    - Imagen (BMP...)

    Teóricamente encontrando este archivo de imagen, lo puedes editar en otro programa. Debería estar en la misma carpeta que el de calibración.

    También puedes hacer "Botón derecho > Archivo > Guardar como" sobre el mapa

     

    y ahí seleccionar el formato de imagen



     

Bitte melden Sie sich an, um einen Kommentar zu hinterlassen.