Servicio técnico pésimo

Kommentare

4 Kommentare

  • Avatar
    Jose M. Lopez Cunquero

    Edito: Finalmente, dos días después de este comentario, recibí un correo por parte del servicio técnico diciendo que al ser nuevo, me lo reemplazaban por otro, como así fue. Espero no tener problemas con este. De entre todos los fabricantes de GPS, mi apuesta fue por uno nacional como es TwoNav y no otras marcas también de prestigio. Y mi deseo sincero es que estén a la misma altura.

    No me gustaría ser pesimista, pero empiezo a tener esa sensación desde que he llevado a reparar mi "Velo" y tampoco tengo noticia aparte de que se ha recibido en sus instalaciones, hace ya casi un mes.

     

     

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    Jose María Del Pino González

    Por desgracia, estoy en la misma situación, envié el Velo que compre en Noviembre después de hacer unas salidas y no conseguir que el gps encontrará señal... y aquí estoy revisando todos los días, a ver si me dicen algo de él.

    Una pena, porque me habián hablado muy bien del soporte técnico..

    Esperando a tomar la siguiente decisión de reclamación o algo así...no se

     

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    Antonio Zamorano Torres

    Yo tengo un Trail 2 y desde ayer, dos días antes de que cumpla dos años desde que lo compré, no se enciende ni carga la batería cuando lo conecto a la corriente. He realizado la reclamación al Servicio Técnico a fecha de hoy y espero que atiendan mi solicitud con brevedad, ya que soy guía de montaña y lo necesito como herramienta de trabajo.

    Debo decir que estoy muy satisfecho con el rendimiento general del Two Nav Trail 2, es una gran herramienta de orientación y con una funcionalidad muy precisa y de fácil manejo. La única pega que le pongo es que en ocasiones en espacios abiertos de montaña le lleva mucho tiempo conectarse a la red de satélites.

    También debo decir que estoy muy satisfecho con el software Compe Land de Two Nav, que me ha sido  siempre de gran utilidad a la hora de planificar con gran detalle y precisión las actividades de montaña.

    Espero que el gran nivel de satisfacción que tengo con Two Nav no desaparezca con la gestión del Servicio Técnico. 

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    Antonio Zamorano Torres

    Hace varios días que recibí mi GPS TwoNav Trail 2 reparado (lo envié el 16 de octubre y lo he recibido el 4 de novimiebre). El aparato vuelve a funcionar perfectamente y después de ponerlo a prueba sobre el terreno no encuentro ningún fallo en su funcionamiento. Quiero agradecer al Servicio Técnico de TwoNav por su celeridad y facilidad en la gestión de la avería. 

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink

Bitte melden Sie sich an, um einen Kommentar zu hinterlassen.