btrk en la nube go

Kommentare

3 Kommentare

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenas tardes

    Utilicé archivos * .btrk en mi GPS (varias pruebas a principios de 2020) al transmitirlos por WiFi para que pasaran por CLOUD GO. En ese momento, pasaron sin dejar rastros en la página de ruta del CLOUD GO (Invisible en la NUBE), pero son buenos en el GPS y se pueden usar sin error (varias pruebas).

    Hoy, la estructura de árbol LAND es visible en la página de ruta CLOUD, un archivo * .btrk es claramente visible pero los datos son falsos. Por otro lado, está bien transferido al GPS y correctamente, es bueno en el GPS (envió a ... ¡espero!)

    Después de haber probado todas (o casi) las posibilidades de seguimiento de ruta o rastreo, prefiero el modo RoadBook sin usar el formato * .BTRK. Transmito el seguimiento en formato * .trk en el estado en que se encuentra antes de guardarlo en formato btrk, y funciona de la misma manera en GPS.

    El inconveniente del formato * .btrk es que ya no es posible modificarlo, debe volver al * .trk que se usó para crear el * .btrk, por lo que podría quedarse en * .trk. En el uso de GPS no he notado nada mejor con un formato * .btrk.

    Buenas caminatas

    Un utilisateur Français avec la complicité de Google Tranlate.

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    Adam Orozco Vall

    Ok gracias!!! Si no entendido mal si hago los roadbook en el. trk, y lo paso al gps hace la misma funcion que si estan en. Btrk

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Sí, por lo que pude ver al hacer la misma ruta con un trazado de Roadbook en formato * .trk y * .btrk, no vi ninguna diferencia.

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink

Bitte melden Sie sich an, um einen Kommentar zu hinterlassen.