Desniveles

Kommentare

3 Kommentare

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenas noches,

    En la descripción de su informe, no dice si los datos que está viendo se relacionan con un seguimiento de una ruta planificada o una ruta que hizo con su GPS.

    Si se trata de una ruta planificada (gpx), ¿de dónde viene? ¿Se ha importado a Internet? ¿O lo estás construyendo con Land? con otro software?

    Si se trata de una ruta registrada por tu GPS, ¿qué GPS es? ¿Y cómo está configurado para registrar la altitud?

    Lo que ves puede ser una anomalía, es una anomalía conocida por Land y TwoNav que no parece saber cómo calcular la diferencia de altura.

    Pero también puede ser la consecuencia de una altitud informada incorrectamente.

    Los invito a que se pongan en contacto con el servicio postventa para rastrear y monitorear este defecto para que pueda ser corregido.

    Atentamente

    Ya me he puesto en contacto con TwoNav sobre este tema (comunicándoles la ecuación correcta, dado que la falla lleva varios años presente), pero es mejor ser numerosos para reportar un error.

    Concretamente, la altitud se registra con un paso de variación de 1 m, y la distancia se puede registrar en pasos de 1 Hz (1s) por lo que cuando la velocidad es lenta 5 km / h es de aproximadamente 1,5 m / s .. Esto se muestra inmediatamente. que es posible tener una variación de altitud de 1 m para un desplazamiento de 1,5 m, es decir, una pendiente del 66%. Tienen que hacer un cálculo un poco más elaborado, que no es difícil de hacer.

    En las siguientes imágenes, ¡incluso el 22% está equivocado!

    A continuación, los dos diagramas provienen de la misma pista, por lo tanto, las mismas altitudes. En el cálculo superior de Excel (La curva es correcta después de verificar) en Bas Land 8.9.6 para este tiempo no hay aberración (valores excesivos) pero podemos ver que Land se desvía de la realidad.

     

     

     

    1
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    Jose Martin Gomez

    Buenas tardes,

    Yo tengo el GPS Twonav Cross y la ruta la estaba siguiendo de una carrera. Track facilitado por la organización, pero me pasa lo mismo cuando realizo una ruta libre y tambien cuando la he construido con LAND, al ver luego la ruta que genera, los datos no están bien.

    Si es por la altitud, ¿hay manera de cambiar la configuración?

    Y perdona mi ignorancia,, pero no he entendido nada de la explicación.. parece que tiene su lógica.. pero hay una solución para que marque bien los datos en el GPS.

    Un saludo.

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos dias,

    Para tener una altitud y una diferencia de altura más cercana a la verdad debes:

    1. En tu GPS:

     

    1. En tierra, instale un mapa de altitud correcto (carte.cdem) como se recomienda aquí.

    Una vez hecho esto, sus altitudes serán correctas, pero habrá una falla de cálculo en la pendiente que puede aparecer. En este caso, debe esperar una corrección en una versión futura.

    Atentamente

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink

Bitte melden Sie sich an, um einen Kommentar zu hinterlassen.