Kommentare

8 Kommentare

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenas noches,

    Probablemente tengas Land 9 instalado, o una versión de Land 8.9.7.

    La nube funciona mal en estas nuevas versiones,
      Lo vi, la información está circulando en un foro alemán.
    Tienes que volver a la versión 8.9.2 para que funcione, pero es complicado porque tienes que eliminar todo rastro de Land del PC antes de reinstalar la versión.

    solo soy un usuario

    cdlt

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    DAVID ROSAS GONZALEZ

    Hola Buenos días

    Pues la verdad , la versión de Land tengo 8.9.6, pero de todas maneras, tampoco se suben las actividades 

    Directamente sin Land , y luego esta el problema de la wifi, que aunque estés al lado del router 

    no lo detecta

    Un saludo

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    Joan Valles Pont

    Ciertamente hay serios problemas de connexion entre el dispositivo y la red Wiffi. Tendremos que quejarnos en soporte, seguro que no es un problema de pocos.

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    No es necesariamente un problema de la red WiFi, las rutas para comunicarse en WiFi, encontrar las carpetas correctas, códigos, claves, etc... son memorizadas por Land en tres archivos gps.ini. Siempre puedes ir a echar un vistazo. Pero como son tres, uno en documentos/CompeGps, uno con el programa y otro en programadatos/twoNav y si la instalación pasase del espacio de 32 a 64 bits, probablemente uno en programas/TwoNav y otro en programa (x86)/TwoNav .. Estos archivos se cargan uno u otro dependiendo del modo de arranque, por lo que es bastante difícil volver a poner todo en orden porque hay que arreglar uno a mano y luego reemplazar todos los demás antes de iniciar Land, si omite uno el uno que omitió corregir sobrescribirá sus correcciones. Solucioné este defecto de la nube así, en mi PC. Además, hay dos root para gocloud en cada gps.ini.

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    DAVID ROSAS GONZALEZ

    Hola buenas tardes 

    Pero obviando Land , el problema en si, es que no hay manera de subir las actividades directamente desde el dispositivo, falla incluso compartiendo la wifi del movil , es un fallo repetitivo, y como digo probado con varios dispositivos

    Un saludo

     

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Continuado,

    Como quieras, aunque Land esté cerrado y tu PC apagado, resulta que las claves para que la sincronización CLOUD funcione correctamente, entre tu GPS y el CLOUD, están guardadas en los directorios Land (GPS ini).

    Entonces, si se alteran estos datos, GO Cloud ya no funciona muy bien.

    Me tomó un tiempo descifrarlo, pero la clave está ahí, y cuando lo corregí (dos veces) comenzó a funcionar bien.

    El procedimiento de instalación de la versión de 64 bits afecta a estos datos, entonces ya está.

    ¿Para usted, la falla apareció después de una actualización, más allá de 8.9.6 (8.9.7, 9.0.0) o independientemente de una actualización?

    CDLT

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    DAVID ROSAS GONZALEZ

    Hola buenas noches 

    Independientemente de la versión que tenga instalada de Land, siempre he tenido algún problema para subir las actividades a strava

    Desde que utilizaba el twonav ultra , que no tenia conexión directa a la nube , y utilizaba Land, pasando por Trail , conexión directa , también  de vez en cuando se quedan las actividades sin subir , da igual el dispositivo que tengas , da errores ,  por eso actualice a cross, que en teoría es mas nuevo y esta mas optimizado, pero siguen habiendo fallos en la nube , a eso me refiero , parece mas bien fallo de mantenimiento de la web o del servidor o ves a saber , una de las ultimas veces fue por no querer pasar por el aro de Strava, de hecho twonav , no figura como dispositivo disponible para cargar actividades, como polar, suunto, garmin, etc..etc, ....

    En fin , perdón por el tocho  , pero es que no son baratos los aparatos , y por dar un voto de confianza a lo nacional, pasa que a veces te quedas colgado

    Un Saludo

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos dias,

    Me parece que no has entendido, que aquí es un foro de usuarios. No te diriges a TwoNav sino a otros usuarios que intentan ayudarte.

    Utilice el canal adecuado para ponerse en contacto con el servicio posventa

    Atentamente

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink

Bitte melden Sie sich an, um einen Kommentar zu hinterlassen.