Atención al cliente

Comments

11 comments

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Bonjour,

    Ton appareil est revenu de réparation ? 

    Si oui il fonctionne ou non?

    A la lecture de ton "aventure" on peut supposer qu'il n'est pas revenu?

    Cordialement

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Rafael Leyva Moreno

    En respuesta a su pregunta decirle:

    Que ha tardado casi un mes en su reparación y no he comentado lo que manifiesta, es decir, no critico a la empresa de mensajería por el envío y recepción, sino a los tiempos de respuesta por parte de Twonav y que aún contestando a la solicitud con demora, no solo no llegan a responder en otros casos, sino que cierran la misma con lo que tienes que crear una nueva de seguimiento. 

    Lo que digo es que la atención al cliente deja mucho que desear y a eso me refiero básicamente en esta publicación, le agradezco que lo haya leído y dado respuesta.

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Hello

    You know, TwoNav has less than 20 people in total, and only two after-sales service employees, so you shouldn't expect the same level of services as a big competitor.

    There were more than four at the after-sales service before the summer

    Best regards

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Rafael Leyva Moreno

    Buenas. Si el problemas es que tienen menos de  20 personas y esa sería la excusa de la empresa, me deja perplejo con la poca consideración que tienen hacia sus clientes.

    Es decir, que si hay mayor volumen de trabajo que cuando se creó la empresa, la misma le importa poco que sus clientes tengan que esperar porque hay poco personal y cruzar los dedos para que no se estropee el  dispositivo en verano y suerte si no lo usas  por trabajo ( como así se publicita en su página web).

    La verdad que lo deja bien claro, mejor elegir a la competencia que te dará un mejor servicio. Gracias por el aporte. 

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Jordi Munté

    Estoy en la misma situación y esto me preocupa, el GPS Cross no enciende y no me están dando ninguna respuesta. 

    Tendremos que empezar a mover las redes solciales.

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Rafael Leyva Moreno

    Buenas tardes, mi dispositivo es el cross y parece ser un problema ya reportado por más usuarios, les pregunté cual podría ser el problema de que el chip de carga fallara y a día de hoy no he obtenido respuesta.

    Más tarde que pronto se pondrán en contacto, pero lo malo es la demora en la respuesta y luego la saturación que tengan en el servicio de reparaciones, que a mí me dijeron que  estaban en torno a unas tres semanas.  

    Yo puedo entender que tengan más saturación de trabajo, pero tampoco ponen los medios para reducir los periodos de espera y lo peor es que no terminan de dar respuesta a las preguntas, las cierran y vuelta a empezar. 

    Gracias por el aporte y espero más gente se una  a este hilo para que de algún modo,  se den cuenta de que algo está fallando, porque así  está claro que nunca podrán competir con grandes empresas,  como ya dijo Thierry, y los usuarios seguiremos siendo los perjudicados. Saludos y espero recibir noticias de que se ha resuelto todo satisfactoriamente en el menor tiempo posible. 

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Jordi Munté

    Pues que decepción, yo tenia como Twonav en el TOP y ahora veo que esto no es así.

    Espero que me resuelvan la incidencia. Pero esta claro esto no puede terminar de este modo. Si es así la gente no puede seguir comprando sus productos. Hay que hacer difusión.

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Hello,

    Después de numerosos comentarios desfavorables sobre la calidad, publicados en la WEB (Fuente: filtración interna del personal), en TwoNav las cosas van mal y las ventas están en su punto más bajo. A pesar de todo, TwoNav debería continuar, porque desde el punto de vista financiero mantener TwoNav sería menos costoso que pagar las deudas. Esperemos para ellos (y el personal) que el ROC sea un éxito porque CROSS, TERRA y AVENTURA 2 tienen varios defectos de diseño, debes exigir un reemplazo bajo garantía con un nuevo GPS o un ROC, o un reembolso.

    Best Regards

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Rafael Leyva Moreno

    Buenas tardes, lamento que les vaya mal, pero si hay un defecto de diseño, no han realizado ningún comunicado y mucho menos al mandar el dispositivo no dicen nada al respecto, cobrando la correspondiente reparación.

    Si los numerosos fallos ya reportados en otros hilos, lo lógico hubiera sido aceptar el error y dar la opción o bien de repararlo sin conste alguno u ofrecer un cambio  ya sea por la diferencia del nuevo dispositivo en función a lo que se abonara por él u ofrecerlo sin coste alguno, pero la realidad es que esto no ha pasado.

    Que conste que no critico la calidad de los productos, que me parecen mejor que la competencia y por eso lo adquirí, me quejo por la poca implicación de dar  un  mejor servicio postventa a los clientes que han apostado por su marca.

    Saludos y gracias nuevamente.

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    JUAN FRANCISCO ORTEGA MARTÍNEZ

    Buenas noches

    Soy cliente desde el año 2006 con CompeLand. Luego compré el Sportiva y después el Cross.

    Opino igual con el actual servicio. Mi CROSS no geolocaliza cuando lo enciendo al moverme a otras provincias y se queda "colgado". Tras enviar el "reporte de estado" han quedado en que contactará conmigo el servicio técnico  RMA  para enviarlo a reparar,  pero sigo sin noticias. 

    También considero que sus productos son de lo mejorcito, pero tienen un cuello de botella en el servicio postventa que tendría que mejorar..

    Un cordial saludo

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Hello

    Tras la mala prensa que han hecho sus usuarios en las redes sociales, especialmente la fiabilidad, la situación actual de TwoNav sería complicada.

    Recientemente TwoNav fue despedido y el personal se fue solo.

    En el servicio postventa sólo quedan 2 empleados, los demás se han marchado o han sido despedidos.

    Si no recibe una devolución, no es por culpa del personal del servicio postventa, sino porque no tienen el acuerdo de la gerencia para validar la devolución (RMA).

    Si quieres invertir la tendencia, publicas un comentario en la página de FaceBook de TwoNav España (o internacional) o en Google abres el mapa y buscas su ubicación y ahí tienes un lugar donde comentar. O también puedes intervenir en las páginas de internet de BikeSpot (eso no les gusta... reaccionará)

    Utilice todos los medios que le permitan las redes sociales para presionarles.

    Best regards

    0
    Comment actions Permalink

Please sign in to leave a comment.