Ultra pierde la señal de los satelites

Comments

4 comments

  • Avatar
    EA1EDC (Betatester)

    Tengo un Ultra y no pierde las señales.

    Realiza una configuración inicial y prueba.

    Un saludo

    EA1EDC

  • Avatar
    Pachi Gambra

    Hola. tengo un ULTRA y , sistemáticamente, en todas las salidas se apaga espontánea y sin previo aviso...con suficiente carga de batería  ( mas del 50 %) y con vision clara del cielo. Luego cuesta dios y ayuda resetearlo porque la maniobra habitual, pulsar simultáneamente el botón de encendido y e el de "up"... no suelen funcionar.... siguiendo las instrucciones del Soporte técnico he reinstalado, incluso varias veces, el sistema operativo con la última versión y sigue dando los mismos problemas. Esta situación me ha ocasionado algunos problemas de cierto calibre en la montaña...(a menudo voy solo)... .

    Ahora voy a empezar la transpirenaica, en solitario,  y me temo que voy a tener que prescindir del ULTRA y adquirir otro GPS.... ( que con el precio que tienen... me hace un descosido)

    ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar? ¿habéis conseguido resolverlo? ¿cómo?...

    saludos

  • Avatar
    TwoNav Admin

    Hola Pachi,

    En caso que el dispositivo se quede bloqueado, se puede forzar el apagado manteniendo pulsados los botones 'page' y 'up' (no 'power' y 'up') durante unos 10s. Luego se enciende el dispositivo pulsando el botón power con normalidad.

    Si este problema es muy frecuente, quizá haya un problema con la unidad, y podrías contactar con nuestro servicio técnico en privado para analizar el caso, o incluso valorar un cambio de la unidad.

  • Avatar
    Pachi Gambra

    Tendre que enviarlo al servicio técnico... Hoy mismo se ha apagado en dis ocasiones y me he liado un poco por la Sierra de Algairen...en fin. Aclaración , mi ULTRA debe estar mal, mal...para reactivarlo tengo aue tener presionados los botones de encendido y el de up... no el el de "page" y el de "up"... hoy lo he comprobado dos veces . Seguro

    P.

Please sign in to leave a comment.