Cambiar ruta carpetas a SD

Comments

3 comments

  • Avatar
    TwoNav Admin

    Hola Manuel,

    Teóricamente se lee cualquier mapa de la SD, no hace falta que estén en TwoNavData/Maps. Asi que puedes poner los mapas en cualquier sitio.

    La única limitación es que las carpetas de teselas (e.g. SPAIN_RTMAP) tienen que estar directamente en la raíz de la SD.

    Por otro lado, para que la tarjeta se lea tiene que estar formateada en FAT32. Si no lo está, el dispositivo no la leerá.

  • Avatar
    Manuel

    Hola

    ¿También los archivos?

    Spain_Topo.imp

    Spain_Topo_layer_1250k.rtmap

    Spain_Topo_layer_200k.rtmap

    velo2eu0000-4999.mkeyb

    velo2eu5000-9999.mkeyb

    velo2eu10000-14000.mkeyb

  • Avatar
    Bikespot .es

    Hola Manuel

    El Spain_Topo.imp es el hipermapa que gestiona la apertura de teselas del mapa SpainTopo.

    Los archivos con extensión rtmap el equipo los leerá pero no te los mostrará en el listado de mapas, los pongas donde los pongas, porque son mapas de visualización general y se abren automáticamente según vayas haciendo zoom en el mapa.

    Estos mapas se gestionan con el Spain_Topo, el hipermapa que te comenté al principio, y es este archivo el que indicará a que zoom se deben abrir estos mapas y finalmente las teselas.

     

    Los archivos *.mkeyb son archivos de licencias de mapas y software, no mapas, por lo que tampoco se mostrarán en el listado de mapas.

    De los que has puesto en tu comentario solo verás el Spain_Topo en el listado :)

    Personalmente yo los mapas en la tarjeta de memoria los llevo exactamente igual que en la estructura de la memoria interna, es decir en la ruta TwoNavData/MAPS y ahí los llevo todos.

    Salu2

Please sign in to leave a comment.