Navegar sobre un track con doble cruce .ojo..., posibles errores de despistarse !

Comments

5 comments

  • Avatar
    Francisco Ordoño

    Contempla la posibilidad de utilizar "Las Alertas" del GPS que lo lleva incorporado, eso si, que lleve altavoz.

    Francisco

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenas tardes

    Lo vi en el seguimiento de rastreo recientemente, pero también en el seguimiento de ruta (* .rte) hace unos años ..., para GPS es como si estuviera tomando un atajo, o como si estuviera evitando un juego del viaje, continúa guiando en la rama equivocada. No imagino soluciones técnicas ya que esta operación es muy útil cuando se decide evitar parte del viaje planificado. Lo que hago para evitar este inconveniente es evitar diseñar un nudo o un ocho en el diseño de la traza ... Cuando esto no es posible, en la parte de la traza prestada por caminos inversos, su otez todos los puntos de seguimiento intermedios (solo queda una línea). En estas dos secciones comunes, solo mantiene los puntos de rastreo que están aguas arriba y aguas abajo de cada sección, ya sea separando el flujo ascendente del flujo descendente hacia atrás (y viceversa) desde una distancia mayor que el radio de captura . El GPS no debe pasar sobre un punto en el camino de regreso durante el viaje de ida y viceversa. Es bastante fácil de hacer, y la orientación se realizará correctamente hacia el punto aguas abajo de cada rama ... En cualquier caso, funciona muy bien en el suelo.
    Depende de ti
    Send feedback
    History
    Saved
    Community

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    www.twolandnaviste .fr

    Hola,

    Para un TRK, creo que debería editar un punto de TRK (que se convierte en un WPT) antes de la encrucijada con un icono que indica la dirección. También sería necesario que el GPS se active en el radio del WPT y emita un sonido (o grabe su propia voz si todavía es posible) para que podamos verlo.

    Además, cree un LAP (tramos) de otro color, por ejemplo: desde el principio hasta después de la encrucijada. Así, con el GPS que se activa emitiendo un sonido, el ícono que indica la dirección y saber que es necesario permanecer en el color de el principio, para perderse, se vuelve difícil.

    El problema en estos TRK en forma de 8 y también en los TRK en forma de Q. (tan pronto como haya una parte común)

    Un usario francès

    Saludos

    Laurent

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

     

    Continúa

    Una solución simple probada

    Atentamente

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Suite
    Con un poco de tiempo, el curso en ocho será "seguido" por el GPS sin error. Será una BANDERA VERDE / AZUL luego AMARILLA / NARANJA sin enredarse ...

     

     

     

    Es un rastro de confinamiento, ¡para hacer 10 km en un círculo de 1 km de radio es necesario hacer ocho!

    0
    Comment actions Permalink

Please sign in to leave a comment.