GPS ralentizado al abrir mis track , soluciones y problemas con la nube Go cloud

Comments

5 comments

  • Avatar
    David Arnao Rodriguez

    Otro inconveniente que ya me ha sucedido y es un fastidio, es querer  pasarme un track a mi gps en algún momento concreto, en la montaña..., y allí no hay cobertura de datos!,   para ejecutar toda la operación necesaria :

    1)conectar mi móvil. 2) entrar a Go cloud, 3) enviarme el track al gps, 4) volver a configurar en mi móvil  el modo " compartir conexión de datos". 5) conectar el wifi del gps y actualizarlo con Go cloud. 6) volver a desconectar todo.

     

    La solución a esto es que se pueda trasferir automáticamente vía wifi del teléfono al gps, sin pasar por tener o no datos.  Un compañero de este foro comentó que en breve sacarían una aplicación móvil para esto.

    un saludo

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos dias,

    ¿Es realmente inconveniente o es un problema de organización o método?

    Tenga cuidado con CLOUD y los sitios donde deposita sus documentos, el día o la administración decide detenerlo, habrá perdido todo. Por ejemplo, este es el caso de un sitio creado por Adidas que Es decir, funcionó, muchas personas han dejado sus huellas allí. Están buscando desesperadamente una solución para recuperar sus datos.

    Alrededor del 20 de febrero, TwoNav decidió cambiar de host para CLOUD, oficialmente para mayor velocidad, probablemente para preparar la llegada de LINK. Debido a esta operación de mantenimiento, la NUBE no funcionó durante una semana (Intercambios correctos entre Land y GPS a través de la NUBE), pero en la NUBE, las actividades no se actualizaron y las RUTAS se duplicaron (imagine sus 800 rutas ...) las eliminaciones y acciones en la nube inoperantes. Dada la ausencia de COM de TwoNav, no puede saber, comprender y reaccionar correctamente ... Lo mismo ocurrió la semana pasada durante unos días, estuvo parcialmente congelado. En tu lugar tendré cuidado, de lo contrario pronto gritarás ...

    Me cuesta un poco entender, especialmente en las montañas que puedes elegir pistas in situ ... Me parece (trabajo así) que por razones de seguridad, se requiere un mínimo de anticipación y preparación. esencial ..

    Si dejas tus 800 rastros en la NUBE, es probable que te arrepientas bastante rápido ... Había depositado veinte, vi a mi costa lo que da, solo tengo 5 .

    Buena suerte

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    David Arnao Rodriguez

    Hola. Yo era feliz con mi anterior Gps Aventura y todos mis track y wpts metidos en el gps y clasificados correctamente por carpetas. Iba muy rápido abriendo y cerrando carpetas.

    Respondiendo a tu pregunta de organización. Suelo hacer rutas de varios días y lo mismo me muevo en 4x4, que  en moto trail off road. Me desplazo constantemente por muchas zonas España, haciendo rutas   largas..  Lo mismo  que en MTBK , a veces viajo para varios días.

      Me gusta ir siempre improvisando e ir probando zonas nuevas e ir probando todos los caminos.. Es decir que nunca se por donde apareceré.. jjee.

    Por la noche donde acampe (siempre en la montaña), me organizo para el día siguiente, según por la zona que haya aparecido.  Me creo algún track  desde el gps Aventura y algunos wpts  orientativos, para el día siguiente, .  Así constantemente bien en 4x4 camper, o moto off road.

    En otras ocasiones todo  es mas sencillo en mtbk, o canyoning... ,pero en general,  no me gusta seguir un track, me gusta explorar nuevas zonas, a la aventura e ir enlazando con "antiguos" track míos.

    Abra que esperar a una mejora de Go cloud, según tus consejos y mis problemas. Al final se trata de adaptarse al nuevo Gps y a los cambios. No dudo que el Aventura 2019, es un muy buen equipo. 

    saludos

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    David Arnao Rodriguez

    La única razón de seguridad que siempre llevo encima, es un localizador Spot 3 Gen.

    un saludo!

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    www.twolandnaviste .fr

    Hola,

    Iba muy rápido abriendo y cerrando carpetas.

    No estoy del todo de acuerdo. Con 600 TRK, (sin directorio) cuando haces Archivos, TRACK, ¡hay tiempo antes de ver tu TRK!

    Desde entonces, puse el mínimo y es más rápido.

    en 4x4 camper

    Si estuviera en una autocaravana (en 4x4 camper), tendría mi computadora portátil con Land y mi TRKs ...

    Es más fácil hacer el TRK en LAND y ponerlos en el GPS (para mí).

    Spot 3 Gen.

    ¿A quién transmite las coordenadas GPS? y cómo ?

    Un saludo

    Laurent

    0
    Comment actions Permalink

Please sign in to leave a comment.