Mal funcionamiento de TwoNav para Android
Soy usuario registrado de TwoNav para Android. El caso es que no soy capaz de que la aplicación (usuario registrado, de pago) funcione adecuadamente: quiero poder apagar la pantalla del móvil y que la aplicación siga grabando el track y avisando si me desvío del que tengo abierto.
Lo tengo en dos móviles (Motorola G 2014 y Samsung Galaxy A40, con Android 9 y 10 respectivamente) no hay manera de que funcione. Y lo he probado todo (ajustes de batería, de pantalla, de ejecución en segundo plano...) Así que doy por hecho que se trata de la aplicación TwoNav (en uno llevo la versión 3.3.9 y en el otro 3.3.10, ambas de pago), que no ha sabido adaptarse a las nuevas versiones de Android.
¿Pueden, por favor, confirmar o negar mi sospecha? ¿Pueden confirmar si la única opción es utilizar junto con TwoNav Android la aplicación GPS Locker como complemento? (he leído que puede resolver el problema, pero no lo he puesto todavía en uso).
Muchas gracias.
-
Confirmado al cien por cien: el problema es de la aplicación TwoNav. La solución, cutre, consiste en instalar y ejecutar otra aplicación (GPS Locker) que busca y mantiene localizados los satélites. Una vez que esta segunda aplicación ha hecho su trabajo de localizar satélites se abre TwoNav (sin cerrar GPS Locker) y ya tendremos el gps funcionando aunque se apague la pantalla.
Triste pero cierto.
__Salud__ -
Hola Javier... Me pasa lo mismo con un Huawei P10. Hace cuatro días compré la versión TwoNav se me cargó la vers.9. Ayer sali y lo probe y también cuando se apaga pantalla pierde la señal y traza lineas rectas (un desastre). Esta tarde he leído tu comentario he cargado el GPS Locker y el parche funciona. Pero es un parche.
Saludos
-
Buenos dias Javier:
Me puedes decir si a ti te funciona correctamente con el parche? Yo ya estoy mareado de tantas pruebas. El TwoNav Premium con el parche GPS Locker Prime me pierde señal de satelite cada 3 por 4 y no consigo estabilizarla, te puedes figurar, lineas rectas por doquier. Es una lastima pues la aplicación prometia y estoy a punto de dejarla correr y seguir con el Wikiloc y sus mapas.
Sabes si hay que cuidar algún parametro especifico para mantener la señal del GPS o esto anda solo?
Por cierto, en estas idas y venidas ahora se me ha ocurrido desinstalarlo todo para volver a empezar y claro hay que volver a pagar y reclamar su devolución a Google Play Store.... Como para no aburrirse.
Un saludo
-
Hola Rigobert.
El pasado día 10 hice una salida a la montaña. Llevaba el Samsumg Galaxy A40 con TwoNav Premium y GPS Locker (versión gratuita) y me mantuvo la conexión correctamente durante toda la subida, sin líneas rectas. Lo apagué en la bajada.
Antes de empezar a caminar pongo en marcha el GPS Locker hasta que se llena de satélites (hay un botón verde que así lo indica). Solo entonces pongo a funcionar TwoNav en el móvil y dejo GPS Locker funcionando en segundo plano. En la configuración de GPS Locker hay una opción para elegir TwoNav como aplicación asociada (o algo así): "Choose App for button quick start (appear after GPS signal to be fixed)".
En cuanto a volver a pagar por TwoNav Premium no se que decirte, yo no lo compré en Google Play Store sino directamente en la web de TwoNav. Tengo una clave y si tengo que reinstalar lo hago con el download de la web de TwoNav y pongo el código que me dieron.
¡Suerte!
-
Hola,
Pasa lo mismo en todos los móviles Xiaomi que he probado.
La "solución" del GPSLocker no la conocía, nosotros lo que hacemos es cargar en background cualquier otra app que grabe la ruta (strava, wahoo fitness) y hace lo mismo, mantiene el GPS "locked". Básicamente es la misma chapuza, pero gratis y tienes un backup de la ruta... :D
Saludos,
-
Hola,
Desde que actualicé mi Samsung Galaxy S9 a Android 10, Twonav ha dejado de funcionar. La pantalla se enciende y apaga repetidamente pasando de la pantalla inicial mostrando la versión 3.3.9 a la pantalla de selección del lenguaje. Luego pantalla en negro y vuelve a iniciarse el ciclo.
¿Hay alguna solución? He probado tanto con el TwoNav Premium como el otro. Sin éxito.
Una pena que después de tantos años (empecé con CompeGps) ya no funcione.
Saludos
-
Hola,
Hay una nueva versión 3.3.10....
https://www.twonav.com/es/descargas
Un usario Francès
Saludos
Laurent
Please sign in to leave a comment.
Comments
9 comments