Que pasa con el servicio técnico?

Comments

7 comments

  • Avatar
    Antonio Luis Agui Palomo

    Parece que hay problemas en el servicio técnico. Si a eso sumamos muchas incidencias con el Cross... vamos a tener avería para rato

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Diego Cazorla

    2 semanas llevo esperando que me contesten desde el servicio técnico para devolver un Cross.... Los sensores fallaban un montón, pero es que hoy ya ni enciende.... 

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Xavier CANAL i SERRA

    Jo també vaig tenir problemes i una resposta molt dolenta per part del servei tècnic. El meu Cross es va quedar amb pantalla negra. La resposta va ser molt lenta, desencertada al principi i amb un servei post-venta gens adeqüat. Si compres un GPS nou, la resposta ha de ser immediata, si convé l'endemà es canvia per un de nou. El telèfon d'atenció al client, una vergonya, després de tota la cantarella... acabava tallant trucada. Intento per païs amb una marca local (ara d'abast global), fa molts anys que vaig començar amb Compe GPS i he seguit amb TwoNav, sé que és complicat estar ben posicionat al mercat, però el servei post-venta i l'atenció al client, la millor propaganda que pot tenir només la poden fer els usuaris.

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    FRANCESC BLANCA OSORIO

    A mí se me quedó colgado el Cross a los 10 dias. Comuniqué la incidencia y llevo un mes y medio sin GPS, y ni siquiera me dicen cuando van a recogerlo para examinarlo. ¡Una vergüenza!

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Antonio Luis Agui Palomo

    Es una pena. Una empresa con la dedicación de twonav que se vea en la ruina por un problema del servicio técnico

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    FRANCESC BLANCA OSORIO

    Bueno, os comento... después de un mes y medio esperando, empezé a publicar comentarios en la página web de Facebook quejándome por el trato y avisando a la gente de que el servicio postventa de Twonav no funciona. Abrí un ticket nuevo, quejándome de que en el anterior ni siquiera contestaban a mis solicitudes de información. Mi idea era abrir un ticket nuevo cada semana si no me contestaban, a ver que pasaba...

    Hoy me han contestado en el ticket original, pidiéndome disculpas y achacando el retraso a que tienen el técnico principal de baja desde hace varias semanas. Les contesto que acepto las disculpas, pero no la falta de información y de respuestas.

    Total, me dicen que han ordenado la recogida del dispositivo para mañana. Supongo que esta vez será verdad.

    Me parece muy triste que haya tenido que criticar a la marca en las redes sociales para que me contesten.

    No entienden que los único que pedimos los usuarios es transparencia e información puntual. Si tienen problemnas en el servicio técnico, preferimos que nos los digan claramente y nos avisen de que habrá retraso en la recogida.

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Xavier CANAL i SERRA

    Sí, sap greu arribar a un extrem q no caldria i, tal com comentes, tan sols justificant el motiu o dient "tenim problemes pr a partir d tal data..."ho tindrem resolt, et quedes tranquil. El problema és q hi volem tot X ja, pr és el preu q han d pagar les companyies X estar a dalt d tot i nosaltres, com a clients d'un producte d molt bones prestacions, també ho exigim.
    A mi em va costar pr reconec q al final han respost, espero q millori i tots poguem gaudir d'un bon servei i producte.

    0
    Comment actions Permalink

Please sign in to leave a comment.