Problema flecha GOTO Twonav Trail Bike 2

Comments

2 comments

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenas noches,

    Publica su solicitud en el foro para que esté dirigida a otros usuarios, no al servicio postventa.

    Estoy feliz de ver el tema "subir" y los invito, como pude hacer, a traerlo al servicio postventa a través del enlace enviar una solicitud.

    Pasé mucho tiempo notando y tratando de entender, armarlo y encontrar soluciones mientras esperaba una solución.

    En el modo de seguimiento, la flecha IR A está muy mal administrada. Mi hipótesis es que guía de un track a otro, pero como la posición entregada por todos los dispositivos GPS es diferente en unos pocos metros de la posición real, su GPS lo ubica la mayor parte del tiempo junto a su track en unos pocos metros. Por lo tanto, el medidor pierde la proximidad con cierto punto de la pista, por lo que la flecha GOTO a veces permanece hacia el punto de la pista que acaba de pasar. (Tú entiendes ?). Una solución de mejora es reducir el número de puntos de seguimiento.

    En el modo de seguimiento de roadbook ocurre lo mismo porque la flecha GoTo se inclina desde el punto del roadbook hasta el punto intermedio. En el círculo de detección de proximidad, siempre que la posición actual esté en el círculo, la guía lo lleva de regreso al centro del círculo (¡eso es una locura!). Para mejorar, elimine tantos puntos de track como sea posible (puntos intermedios) entre dos puntos del libro de ruta, o siga la guía de desplazamiento lateral para evitar ir exactamente en el track.

    En el modo de seguimiento de ruta (archivo * .rte) aquí es donde la flecha GoTo funciona correctamente, siempre indica el destino del siguiente Wpt. En el círculo de captura está mal gestionado (como arriba), este defecto se sortea bastante bien reduciendo el radio del círculo de captura a 5 o 10 m, lo cual es factible dada la precisión de esta generación de GPS. Lo uso así, un archivo en formato RTE (suite de Wpt vinculado) y un radio de captura de 5 o 10 m.
    Informe este defecto al servicio posventa para que puedan corregirlo.

    Saludos de un usuario francés.

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos dias,

    Una solución que funciona, aligeras tu pista para mantener solo los puntos ubicados en las intersecciones y cruces.
    Guarde este track en el camino (escriba archivo * .trk -> * .rte). Para cada Waypoint, defina un radio de 10 m (posible para todos de una vez) envíe este archivo al GPS y luego siga esta RUTA. La flecha Ir a está gestionada correctamente. Es posible abrir simultáneamente el archivo * .trk del track correspondiente, tendrás en tu pantalla el track a seguir y el Guiado hasta la siguiente intersección (o el próximo punto de toma de decisiones). Si el color de su pista está definido por la pendiente, la dificultad también se muestra en la pantalla.

    Vea la captura de pantalla a continuación

    Buenas caminatas

    0
    Comment actions Permalink

Please sign in to leave a comment.