como reducir el tamaño de los archivos, RMAP ?

Comments

3 comments

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Hello

    ¡Es realmente una necesidad en un momento en el que el tamaño de la memoria se multiplica rápidamente! ¡A finales de los años noventa la demanda habría tenido sentido en 2020! La memoria de mi «viejo» SPORTIVA contiene 300 RMAP y queda suficiente espacio, los GPS TWO NAV recientes disponen de más de 10 GB de memoria, es decir, una capacidad de más de 3000 RMAP, qué uso puede justificar 3000 RMAP, la caminata dudosa, el viaje en bicicleta nunca pasarás por todas estas losas ¿tu vida, la bicicleta o el 4 x 4… ? Por este lado, la necesidad está más bien orientada a la cartografía vectorial para el cálculo del itinerario, ¡y por lo tanto menos gastando en espacio memoria!
    Sobre todo porque los RMAP siguen estando disponibles para su carga en el lugar, por lo que es relativamente fácil cargarlos. Después pensáis en las consecuencias, habrá que «descomprimirlas» in situ o de latencia en el momento de hacerlas aparecer en la pantalla …
    El futuro va más bien hacia el final del RMAP y la llegada de la cartografía vectorial, incluyendo el VTT y el senderismo con la subida de potencia de openstreetmap lo que permite, entre otras cosas, la elaboración automática de itinerario insinúa lo que comienza a Proponer garmin en sus GPS más recientes.
     
    Saludos amigos
    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    David Arnao Rodriguez

    hola.  los nuevos dispositivos gps Twonav no admiten archivos de mapa ecw. 

    Yo dispongo de muchos mapas ecw. Al pasar al tipo de archivo rmap, sucede que multiplica por 4 o 5 su tamaño !!

    un archivo ecw de 140 mgb, al pasarlo a rmap pasa a tener 500 mgs !

    yo tengo unos 25 gigas en mapas ecw..., calcula cuanto me ocuparian en Rmap............ 

    imposible.!

    Otra opcion es quitar tamaño a mis mapas ecw, pero eso tambien significa quitar calidad.

    viajo constantemente por toda España, en viajes de aventura. Necesito comprimirlos.

    Me gustan los archivos rmap por que son mas reales, que un oms, o un vectorial, que tambien los tengo instalados.

    también tengo los que venden en twonav, ya reducidos de tamaño...

    Cada uno tiene su punto de vista y finalidad.

    0
    Comment actions Permalink
  • Avatar
    www.twolandnaviste .fr forum

    Hola,

    Los viejos GPS con tarjeta SD aceptaba 32 GB como máximo (según CompeGPS). Para los franceses que compraron toda Francia en RTMAP (RMAP), ¡era demasiado pequeño! El viejo foro hablaba de ello regularmente. Las pruebas han demostrado que funcionaron unos 64 GB.
    En cualquier dispositivo reciente, es la búsqueda constante de Go.
    Tan pronto como vi esta nueva serie de GPS, esperaba ver capacidades de memoria significativas. ¡CompeGPS hizo lo contrario!
    ¿Qué hacer con 10 GB? ¡Esperaba 128 GB!

    Los ECW de la IGN española son gratuitos (y requieren menos de GB). Los teléfonos inteligentes tienen memoria pero no toman ECW !

    Si su nuevo dispositivo tiene una tarjeta de memoria, debe hacer tarjetas de memoria por región ... o tener una computadora portátil (voluminosa) para cambiar las mapas de acuerdo con sus movimientos. En Francia, hicimos dos tarjetas de memoria: Norte y Sur (32/32) ... especialmente aquellos que siguen el camino de Santiago ...

    Saludos

    0
    Comment actions Permalink

Please sign in to leave a comment.