Empezar a navegar un track, desde otro punto, que no sea el inicio.

Commentaires

6 commentaires

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenas noches,

    En principio no, si decide seguir una ruta en cualquier punto de esta ruta, la navegación no puede "adivinar sus intenciones" realmente le da la dirección a seguir para llegar al inicio, pero si logra llegar a un punto de este rastro, o córtelo, cuando lo alcanza, la navegación intercepta el rastro y le da la dirección para seguir hacia el final. Lo mismo si sales, te lleva de vuelta a la pista lo más cerca posible

    Lo hice esta mañana sin preocupaciones, volviendo a una pista después del comienzo.
     
    Puede verificar desde su casa la prueba sin moverse. Cree una pista que atraviese su casa, cárguela en el GPS, inicie su GPS y pídale que siga esta pista, él le da la dirección de salida. Muévase a un lugar donde pueda hacer su FIX, balcón, debajo de la ventana del techo, deje que se realice el FIX, mire la pista y únase a la guía de flecha GoTo indica la dirección de llegada.

    Otra forma ... Transforme la pista en una ruta definiendo un radio para cada WPT, o transforme la pista en un RoadBook colocando puntos RoadBook al cambiar de dirección, se hace en unos minutos. En la configuración, establezca un radio para todos los Waypoints a 50 m, por ejemplo, Configuración / perfil de actividad / alarma. cerca de Waypoints (configuración que permanece para todos los rastros). Esto hace que la navegación cambie en cada punto WPT o RB al siguiente. Intercepta su ruta o lo desea, la navegación se realizará correctamente en el primer punto Wpt o RB encontrado. Como si hubieras cortado tu rastro en un segmento ... Lo mismo creo con autolaps pero no uso este modo ...

    De hecho, todo es posible, solo encuentra la forma que más te convenga.

    Durante mis 10 años de uso de GPS TN, nunca tuve ninguna dificultad en este punto en particular

    Muy cordialmente

    0
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    David Arnao Rodriguez

    Hola Thierry. Buenos consejos!
    Gracias.
    En breve probaré las dos opciones y te comento...
    Saludos !

    0
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    David Arnao Rodriguez

    Hola Thierry, ya he probado las opciones que me comentas y me han funcionado muy bien.

    La opción de convertir el track en ruta es muy acertada.

    Hoy he realizado otra prueba y creo que mi problema esta en que  tengo conectado "AUTORUTA"..., esto provoca que cada vez que le doy a  , empezar actividad, seguir una ruta...y no estoy en el inicio de esa ruta, lo que sucede es que me calcula un recorrido obligatorio e insistente, hasta el inicio del track.  

    Si no hago ese recorrido hasta el inicio y sigo comienzo el track a mitad de ruta....., pues constantemente me recalcula una nueva ruta.....ufff. Lógico.

    Solución desactivar AUTORUTA.

    Cuando lo desactivo, y le doy a comenzar una nueva actividad " seguir una ruta",  (desde un punto que no sea el inicio...), lo único que me sale es una linea recta, pero al punto mas cercano del track, una vez que llego al track ya puedo seguirlo  correctamente y sin lineas rectas.  Las lineas rectas  de union solo salen cuando te separas del track.

    Recuerdo que mi anterior Gps Aventura 2009, la linea recta de unión , con el  inicio del track era insistente, cuando le dabas a navegar un track... y no había forma de quitarla, hasta que no fueras realmente al inicio. No se si ahora a cambiado esto. Ya creo que me estoy liando.

    gracias

    0
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Bonsoir,

    Merci pour le feed back

    Bonnes randonnées

     

    0
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos dias,

    Nunca uso el enrutamiento GPS automático o en tiempo real para mis viajes "AL AIRE LIBRE". Por varias razones, la primera es que la ruta más corta no es necesariamente la solución correcta cuando es necesario sortear una dificultad, la cartografía de Open Street Map aún no está informada de manera correcta y uniforme, lo que impacta significativamente las rutas desde de enrutamiento automático, la tarjeta OSM TwoNav es demasiado antigua. En Garmin, las reseñas de los usuarios muestran que tampoco es una panacea. El algoritmo se basa en la frecuencia de frenado de los rastros depositados en el sitio de Garmin y, según los usuarios, tiende a favorecer las carreteras asfaltadas. Por otro lado, los sitios de enrutamiento en línea han notado un progreso claro y que va en la dirección correcta, por lo tanto, es probable que la próxima generación de GPS se beneficie. Mi modo de uso preferido es la ruta (archivos rte) o RoadBook, que ofrecen la ventaja de encadenar la guía en una serie de Waypoints y ver automáticamente los datos hacia la dirección, distancia, elevación, etc. sin intervenir en el GPS mientras conduce.

    Feliz año nuevo 2020

    0
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    David Arnao Rodriguez

    Hola. Correcto.

    Al tener activado autoruta y intentar seguir una ruta, que no sea el punto de inicio, lógicamente la función de autoruta te insistire para que vayas al inicio del track.

    Ya lo he desactivado. Todo solucionado.

    saludos

    0
    Actions pour les commentaires Permalien

Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.