Mal funcionamiento de TwoNav para Android

Commentaires

5 commentaires

  • Avatar
    Javier Melús Serón

    Confirmado al cien por cien: el problema es de la aplicación TwoNav. La solución, cutre, consiste en instalar y ejecutar otra aplicación (GPS Locker) que busca y mantiene localizados los satélites. Una vez que esta segunda aplicación ha hecho su trabajo de localizar satélites se abre TwoNav (sin cerrar GPS Locker) y ya tendremos el gps funcionando aunque se apague la pantalla.
    Triste pero cierto.

    __Salud__

    0
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Rigobert Carbonell

    Hola Javier... Me pasa lo mismo con un Huawei P10. Hace cuatro días compré la versión TwoNav se me cargó la vers.9. Ayer sali y lo probe y también cuando se apaga pantalla pierde la señal y traza lineas rectas (un desastre). Esta tarde he leído tu comentario he cargado el GPS Locker y el parche funciona. Pero es un parche.

    Saludos

    0
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Javier Melús Serón

    En efecto, Rigobert, un parche.

    Una aplicación de terceros que hay que utilizar para que funcione bien la aplicación que has comprado (barata, también es cierto). Creo que no es necesario comentar mucho más, los hechos hablan por si solos.

    __Salud y ánimo, que ya queda menos__

    -1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Rigobert Carbonell

    Buenos dias Javier:

    Me puedes decir si a ti te funciona correctamente con el parche? Yo ya estoy mareado de tantas pruebas. El TwoNav Premium con el parche GPS Locker Prime me pierde señal de satelite cada 3 por 4 y no consigo estabilizarla, te puedes figurar, lineas rectas por doquier. Es una lastima pues la aplicación prometia y estoy a punto de dejarla correr y seguir con el Wikiloc y sus mapas.

    Sabes si hay que cuidar algún parametro especifico para mantener la señal del GPS o esto anda solo?

    Por cierto, en estas idas y venidas ahora se me ha ocurrido desinstalarlo todo para volver a empezar y claro hay que volver a pagar y reclamar su devolución a Google Play Store.... Como para no aburrirse.

    Un saludo

    0
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Javier Melús Serón

    Hola Rigobert.

    El pasado día 10 hice una salida a la montaña. Llevaba el Samsumg Galaxy A40 con TwoNav Premium y GPS Locker (versión gratuita) y me mantuvo la conexión correctamente durante toda la subida, sin líneas rectas. Lo apagué en la bajada.

    Antes de empezar a caminar pongo en marcha el GPS Locker hasta que se llena de satélites (hay un botón verde que así lo indica). Solo entonces pongo a funcionar TwoNav en el móvil y dejo GPS Locker funcionando en segundo plano. En la configuración de GPS Locker hay una opción para elegir TwoNav como aplicación asociada (o algo así): "Choose App for button quick start (appear after GPS signal to be fixed)".

    En cuanto a volver a pagar por TwoNav Premium no se que decirte, yo no lo compré en Google Play Store sino directamente en la web de TwoNav. Tengo una clave y si tengo que reinstalar lo hago con el download de la web de TwoNav y pongo el código que me dieron.

    ¡Suerte!

    0
    Actions pour les commentaires Permalien

Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.