Trail 2 no me reconoce orto fotos
He comprado un dispositivo Trail 2 para sustituir a otro dispositivo Twonav antiguo que tiene unos 8 ó 9 años, y solo hago que arrepentirme. No funciona ni la mitad e bien que funcionaba el antiguo.
Pero el problema más grande que tengo es que este nuevo dispositivo no me reconoce ninguna de las ortofotos ni muchos de los mapas que el antiguo me reconocía sin problemas. En la carpeta del dispositivo y en el árbol de LAND si que aparecen, pero luego en el dispositivo no. De echo, en el dispositivo solo me aparen los mapas pre-instados de serie en el equipo.
No se si alguien me pude ayudar, porque estoy aburrido de intentarlo y no hay manera. No se si es un problema de este dispositivo, o es que los nuevos dispositivos son un desastre.
-
Buenos dias,
No he encontrado este problema, o la estructura de árbol está mal organizada o falta la clave.
Lo que debe intentar es encontrar en su cuenta TwoNav estos mapas antiguos y usar el Descargador para instalar uno en su Trail y ver si funciona. El Descargador organiza correctamente la estructura de árbol e instala las claves si es necesario, tomando la tarjeta más reciente de sus tarjetas antiguas, instalará todas las claves de las tarjetas antiguas.
En mi caso, para Francia y Bélgica todo está bien, incluso para Bélgica tuve que reinstalar todas las llaves.
Buenas caminatas
-
Gracias por la respuesta, no se si es por la traducción, pero no entiendo nada de lo que me dices.
Si yo compro una ortofoto en la web Twonav, pago 15€ por ella, entiendo que tendrá el formato adecuado para que el dispositivo Trail 2 lo reconozca, no????. No se que a que clases de claves te refieres para que el dispositivo sea cala de creconocerlas -
Hola,
Deberías ir a leer los artículos para obtener esta ayuda.
https://support.twonav.com/hc/es/sections/115000231131-Mapas
Debe cargar sus tarjetas en un área específica con la estructura de árbol correcta. Pero hay un conjunto de archivos para descargar. Se llama Overview. En este archivo, tienes ayuda para leer.
Debe tener un Spain_Ortho.imp en el directorio de Mapas y sus Otofotos en SPAIN_RTMAP.
Debes abrir SPAIN_ORTHO.impPara instalación automática.
Vaya a su MyTwoNav y solicite la instalación de sus mapas en su GPS.
Para instalación manual. https://support.twonav.com/hc/es/articles/115000871792--C%C3%B3mo-se-instala-manualmente-un-mapa-mosaico-
Un extracto del texto ...
Mapas de visión general (mapas ortofotos)
España: Descargar (el overview)
6 - A continuación, descargue y descomprima los mapas que ha comprado clicando sobre sus enlaces.
7 - Guarde las teselas que ha comprado dentro de la carpeta 'XXX_RTMAP' (XXX = nombre del país en mayúsculas y en inglés, por ejemplo SPAIN_RTMAP).
Importante: Los mapas de visión general y el archivo *.IMP deben quedar fuera de la carpeta 'XXX_RTMAP'.
8 - A partir de este punto, siga las instrucciones según la plataforma donde desee instalar el mapa.
No sé si estos ortofotos piden una clave de activación.
Un usario Francés.
Saludos
Laurent
Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.
Commentaires
4 commentaires