Horizon tarda un cuarto de hora en fijar satélites.

Commentaires

34 commentaires

  • Avatar
    Bros Elzan

    Pues coincido contigo en este asunto. Vengo de un Anima+ que guardo aún y quise actualizar a un Horizon Bike. Cuando lo compré nada mas sacarlo de la caja lo quise comparar con el Anima. Mi sorpresa fué que tardó lo mismo prácticamente. Bueno no le di importancia puesto que el Anima había estado desconectado largo tiempo, pero francamente no tardaron mucho, un par de minutos o tres. Luego salió una actualización. Y todo se vino al traste. La fijación de satélites se ha hecho eterna desde entonces. Salgo con la actualización de satélites recién instalada y ni aun así  baja de 10 min en cielo abierto fijar posición. Luego salió otra actualización y creía que se solucionaría el problema pero nada, sigue igual. Después de mucho tiempo que estaba pensando vender el Anima lo volví a sacar para comparar otra vez y convencerme de este problema. Efectivamente seguía igual, mi Anima en 3 o 4 min volvió a fijar satélites y el Horizon una eternidad. Ahora al leer a Carlos y ver que no soy el único espero haya una esperanza de que sea un fallo de software.

     

    2
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    DAVID ROSAS GONZALEZ

    Hola,me pasa exactamente lo mismo , pero con un trail ,yo vengo de un ultra y era rapidísimo en conectarse, en cambio este tarda la vida, no se donde se puede hacer alguna actualizacion a ver si se soluciona 

    2
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Coincido con vosotros, compré el Horizon y es desesperante, el móvil no tarda ni un minuto en calcular su posición, tengo también un Garmin desde hace 10 años y calcula la posición (captando todos los satélites) en cuestión de segundos.

    Con este GPS pierdo en el horizonte a mis compañeros de ruta, y el Horizon no sabe ni dónde está.

    Estoy francamente desilusionado con esta compra. La hice para tener más compatibilidad con esa gran aplicación que es Townav Land, antes Compe GPS, pero el aparatito es francamente defraudante.

    Si alguien nos indica qué estamos haciendo mal, o como cazar satélites estaría muy agradecido.

    2
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    www.twolandnaviste .fr

    Hola,

    No sé si eso puede ayudarle, pero podemos leerlo en sus manuales.

    Saludos

    2
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Gracias, esa opción no figura. Si conecto el GPS al PC, lo detecta la aplicación LAND que tengo cargada pero no veo ninguna forma de acceder a la reducción de tiempos en la recepción de satélites.

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Bonjour,

    L'acquisition GPS peut prendre jusqu’à 20 minutes ceci est du à la technologie. La puce de votre équipement doit disposer des données de la constellation et pour acquérir la totalité de ces données il faut 20 minutes. Dans la pratique cela ne se constate pas car ces données sont mémorisées pour être retrouvées a chaque démarrage. Par contre si pour une raison ou une autre la puce perd ces données alors au démarrage suivant, le GPS peut ne pas être opérationnel durant 20 minutes max il faut le laisser travailler.

    Le cas le plus courant c'est un déplacement sur une distance importante le GPS sur off.. Au réveil le GPS cherches a acquérir des satellites qui ne sont pas visibles de sa nouvelle position , quand il comprend que la position mémorisée est fausse il se lance dans l'acquisition de l'éphéméride donc pour 20 minutes..  C'est le cas d'un changement de continent votre GPS dans la valise.

    Il faut soit attendre que les données soient acquises, soit changer les coordonnées de la position courante.

    Hors ces cas c'est un défaut de rétention des données dans la mémoire, ou une erreur du logiciel mais ce cas se rencontre généralement lors de la phase de développement.

     

    2
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Carlos Labrada

    El AGPS lo actualizo siempre antes de salir de casa , pero no sirve de nada. O al menos eso quiero creer, porque si no, no quiero pensar lo que tardaría en fijar la posición si no lo hubiese actualizado.

    2
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Hello, 

    Intenta forzar a mano la posición actual latitud y longitud.. Y mira si cambia. O bien el chip perdió el efímero o al desconectar anterior la posición actual está mal guardada.. Bug de la nueva versión

    Best regards

    2
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Carlos Labrada

    Bonjour Thierry,

    Le problème est précisément que lorsqu'il s'éteint à un endroit et s'allume au même endroit le lendemain, il faut du temps pour fixer la position comme si elle avait complètement perdu ses coordonnées. Cela n'a pas de sens
    2
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos días,
    En efecto, esto es típico del caso en que el GPS no conoce su posición en el arranque, o esta posición es errónea de un valor significativo, por lo tanto el GPS debe hacer una búsqueda. Es decir, recuperar los datos de la constelación lo que lleva tiempo, máximo 20 minutos.
    Intenta registrar manualmente las coordenadas de tu posición en el arranque para confirmar esta hipótesis.
    Si lo que estás viendo es por la actualización no serás el único que se queje en este caso y otros usuarios también se quejarán.
    Por el contrario, leí ayer en el sitio de un excursionista francés que hacía la prueba de este GPS en Escocia en 2018, que al inicio el horizonte tarda 10 minutos en entregar la posición, ahora bien, esta prueba se llevó a cabo desde 2018 no tengo la información de la versión de software. Lo atribuí al hecho de que este excursionista se había trasladado a Escocia para hacer este ensayo, después de un transporte del GPS apagado en una gran distancia un tiempo de arranque largo es normal porque la posición en memoria es diferente de la posición real, el GPS debe "hacer una búsqueda en el cielo" para obtener los datos de la constelación de satélites.
    Por lo tanto, se trata de una latencia relacionada con el diseño del horizonte, o el efecto de un error que se manifiesta tras la actualización.
    Muy cordial de tu parte
    Thierry
    Demandez un devis de trad

    Bonjour,

    Oui effectivement c'est typique du cas ou GPS  ne connait pas sa position au démarrage, ou que cette position est erronée d'une valeur significative,  de ce fait le GPS doit faire une recherche.. C'est à dire récupérer les données de la constellation ce qui prend du temps, maximum 20 minutes.

    Essaie de renseigner manuellement les coordonnées de ta position au démarrage, afin de confirmer cette hypothèse.

    Si ce que tu constate est du à la mise à jour tu ne sera pas le seul à te plaindre dans ce cas et d'autres utilisateurs vont aussi faire ce reproche.

    Par contre j'ai lu hier sur le site d'un randonneur français qui faisait le test de ce GPS en Ecosse en 2018, qu'au démarrage l'horizon met 10 minutes pour délivrer la position, or cet essai a eu lieu de 2018 je n'ai pas l'information de la version logicielle. J'ai attribué cette remarque au fait que ce randonneur s'était déplacé en Ecosse pour faire cet essai, suite à un transport du GPS éteint sur une grande distance un temps de démarrage long est normal car la position en memoire est différente de la position réelle, le GPS doit "faire une recherche dans le ciel" pour obtenir les données de la constellation de satellites.

    Par conséquent soit il s'agit d'une latence liée à la conception de l'horizon, soit l'effet un bug  qui se manifeste suite à la mise a jour.

    Bien cordialement

    Thierry

     

     

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Bros Elzan

    Buenos días. Entiendo que en esas situaciones, de un desplazamiento largo con el Horizon apagado , el reposicionamiento de los satélites al iniciar de nuevo el Horizon se demore más de la cuenta. Pero en este caso no es así. Apago y enciendo el Horizon en la misma localización. Y tampoco es un tema de que esté en una posición comprometida por edificios o obstáculos que dificulten la visión de cielo abierto. Es más lo he comparado con más gps a parte del Anima+ que tengo , como por ejemplo relojes tipo Polar V800 y el Garmin 5x, y estos son instantáneos en la fijación del satélite. Aún teniéndolos en un armario durante días sin utilizar hasta el día de la carrera. Ya digo, mi problema comenzó unas dos actualizaciones atrás. Espero que se trate de eso y pongan una rápida solución a este tema.
    Un saludo.

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    www.twolandnaviste .fr

    Hola a todos,

    En estas circunstancias, como el administrador de TwoNav rara vez viene aquí, debe "enviar una solicitud" en la parte superior derecha de esta página. También tienes un teléfono (+34) 932 431 993.
    Si no hay queja, todo está bien para TwoNav.

    Saludos

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos días,
    Obviamente esto no es normal, pero hay una explicación relacionada con la tecnología del GPS. La parte en la que tu GPS se pone en OFF y luego en ON en el mismo lugar internamente los datos de esta posición son erróneos. Hacer algunos ensayos para confirmar o desmentir esta pista te permitirá ser más preciso en la descripción del problema que te debes remitir a TWO NAV, como se indica más arriba, lo que debería facilitar la búsqueda de una solución.


    ¿Has intentado en el menú configuración volver a la configuración inicial? Haz esta prueba...


    Poner en OFF y luego en ON muy rápidamente y comprobar si el problema está presente.
    Poner en OFF y luego en ON en campo abierto, para identificar un posible problema relacionado con el multi-trayecto causado por los edificios arriba cerca de tu casa


    cordialmente
    Thierry

    Bonjour,

    Evidemment ce n'est pas normal, cependant il existe une explication liée à la technologie du GPS.  Celle ou bien que ton GPS soit mis sur OFF puis mis sur ON au même endroit en interne les données de cette position sont erronées. Faire quelques essais pour confirmer ou infirmer cette piste te permettrai d'être plus précis dans le descriptif du problème que tu te dois de reporter a TWO NAV, comme indique ci-dessus, ce qui devrait faciliter la recherche d'une solution. 

    As tu essayer dans le menu configuration de revenir à la configuration initiale? Fait cet essais...

    Mettre sur OFF puis sur ON très rapidement et constater si le problème est present.

    Mettre sur OFF puis sur ON en rase campagne, pour identifier un éventuel problème lier au multi trajet causé par les bâtiments haut a proximité de chez toi 

    cordialement

    Thierry

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos días,
    Dices que estás en una zona rodeada de edificios altos, es una causa plausible para el problema que estás viendo. Al arrancar, el GPS tiene memoria de la última posición conocida de la fecha de la hora y tiene memoria de la posición de todos los satélites. Para ser exactos, un GPS debe buscar y rastrear los satélites que están en el horizonte - no está buscando los del Zenith, así que en tu caso probablemente están enmascarados por los edificios. Si el chip del GPS es de calidad y sensible, como ocurre en TWO NAV y en Horizonte, en particular, dado que es eficaz en sub-madera, El GPS intentará rastrear estos satélites máscaras a través de los edificios y, según su sensibilidad, puede captar la señal reflejada por los edificios en lugar de la señal directa - Es una limitación conocida de la tecnología GPS- el FIX en estas condiciones puede ser muy falso y provocar un retorno "en búsqueda en el cielo" para perseguir satélites más cercanos al Zenith, ¡un aumento del tiempo para obtener el primer FIX!
    De ahí el interés de hacer un OFF/ ON rápido y de hacer una prueba en campo abierto.
    También puedes analizar el rastro antes del corte y ver si es correcto, si se queda en la calle o si es ruidosa, y lógicamente es ruidosa.
    Este fenómeno puede no afectar en absoluto o en menor medida a otro GPS, debido a la sensibilidad del receptor. Tecnología El chip del GPS busca una señal ahogada en el ruido a - 160dBm.
    Cordialmente
    Thierry
    Demandez un devis de tradu

     

     

    Bonjour,

    Tu nous explique être dans une zone entourée de hauts  bâtiments, c'est une cause plausible au problème que tu constate. Au démarrage le GPS dispose en mémoire de la dernière position connue de la date de l'heure et il a en mémoire la position de tous les satellites. Afin d'être precis un GPS doit rechercher et poursuivre les satellites qui sont sur l'horizon - il ne cherches pas ceux au zenith- donc dans ton cas ils sont probablement masques par les bâtiments. Si la puce du GPS est de qualité et sensible ce qui est le cas chez TWO NAV et sur Horizon notamment vu qu'il est performant en sous bois, le GPS va tenter de poursuivre ces satellites masques par les bâtiments et il peut selon sa sensibilité capter le signal réfléchit par les bâtiments a la place du signal direct  - C'est une limitation connue de la technologie GPS- le FIX dans ces conditions peut être très faux et provoquer un retour "en recherche dans le ciel" pour poursuivre des satellites plus proches du zenith, donc un accroissement du temps pour obtenir le premier FIX!

    D'où l'intérêt de faire un OFF / ON rapide et de faire un essais en rase campagne..

    Tu  peux aussi analyser la trace avant la coupure et regarder si elle est correcte, si elle reste bien sur la rue ou si elle est bruitée, en toute logique elle est bruitée.

    Ce phénomène peut ne pas affecter du tout ou dans des proportions moindre un autre GPS, du fait de la sensibilité du récepteur. Technologie La puce du GPS cherche un signal noyé dans le bruit à - 160dBm.

    Cordialement

    Thierry

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    www.twolandnaviste .fr

    Bonjour Thierry,

    ATTENTION, les traductions automatiques Français/Espagnol ne fonctionnent pas correctement.(Espagnol/Anglais est souvent mieux)

    Tu nous expliques être dans une zone entourée de hauts bâtiments, c'est une cause plausible au problème que tu constates.

    Y tampoco es un tema de que esté en una posición comprometida por edificios o obstáculos que dificulten la visión de cielo abierto.

    Et il ne s'agit pas d'être dans une position compromise par des bâtiments ou des obstacles qui entravent la vision du ciel ouvert.

    Il n'y a pas de hauts bâtiments...

    Cordialement

    Laurent

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    TwoNav Admin

    Hola,

    Lo normal es que un dispositivo GPS tarde 1-2min en fijar posición GPS. Eventualmente puede tardar un poco más, pero no debería tardar más de 10min de manera consistente. Si eso ocurre, es posible que haya algún malfuncionamiento en el dispositivo o su software, y recomendamos abrir una Consulta al servicio técnico para que podamos analizar cada caso individualmente.

    Para poder empezar a analizar el caso necesitaremos la siguiente información, de modo que sería interesante añadirla en la Consulta al servicio técnico.

    - ¿Cuanto tarda en fijar posición?
    - ¿Siempre tarda tanto? ¿O solo a veces?
    - Cuando tarda mucho, ¿cuales son las condiciones?
         > ¿Visión clara y amplia del cielo? O con obstáculos como edificios, árboles, nubes...
         > ¿Se encuentra parado o en movimiento?
         > ¿Ha habido un cambio de posición respecto la última vez que se encendió? 
         > ¿Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se utilizó el dispositivo en una salida?
      Algunas condiciones pueden dificultar la fijación de posición GPS. Esto no justifica que el dispositivo tarde siempre mucho en fijar posición, pero es una información importante para analizar el caso.

    Además, es necesario añadir en la Consulta al servicio técnico el Reporte de estado del dispositivo (se puede generar desde "Menú > Configuración > Sistema > Info Dispositivo > Reporte de estado").

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Bonsoir,

    Merci tu as fait une bonne analyse, c'est probablement un bug de l'Horizon. Il est dote d'une puce GPS SE880 la spécification de cette puce indique  un premier FIX a froid après 35 secondes.

    Je viens de faire un essais avec mon sportiva dans une maison, en rase campagne,  la durée pour le premier fix est inférieure a 1 minute.

    https://www.semiconductorstore.com/SE880/F/61/

    Cordialement

    Thierry

     

    Buenas noches, por favor,

    Gracias por el análisis, probablemente sea un fallo de Horizonte. Está dotado de un chip GPS SE880 la especificación de este chip indica un primer FIX en frío después de 35 segundos.

    Acabo de hacer una prueba con mi deportista en una casa, en campo abierto, la duración de la primera dosis es inferior a 1 minuto.

    https://www.semiconductorstore.com/SE880/F/61/

    Cordialmente

    Thierry

     

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    www.twolandnaviste .fr

    Buenas Carlos,

    Creo que tu mensaje está esperando su aprobación. No aparece.

    Bonsoir Thierry,

    Un conseil pour les traducteurs: n'écrit pas "Land" car il sera traduit par Terre mais LAND restera tel quel. N'écrit pas "sportiva" (deportista = athlète) mais SPORTIVA, pas Horizon mais HORIZON... Les mots tout en majuscules ne sont pas traduits en général.

    Saludos

    2
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Carlos Labrada

    Buenas noches.

    Efectivamente está pendiente de aprobación, pero yo no puedo forzar la aprobación.

    Saludos cordiales.

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    www.twolandnaviste .fr

    Hola Carlos,

    Puede intentar esto: seleccione todo su texto, cópielo (CTRL-C), abra una nueva respuesta y pegue el texto en ella.

    Saludos

    Laurent

     

    2
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Carlos Labrada

    Buenas tardes,

    Ayer noche reinicié a valores de fábrica el Horizon, y hoy me he dedicado a realizar todas las pruebas que se han comentado en el hilo con el siguiente resultado:

    - Por la mañana he salido a la calle y he encendido el GPS rumbo al trabajo (caminando). La señal ha quedado fijada en tres minutos aprox., dato que considero normal. De camino he desactivado la recepción y acto seguido la he vuelto a activar, fijando la posición en el intervalo de uno a dos minutos. Antes de llegar al trabajo, apagué el GPS de manera que la última ubicación no coincidiese con la siguiente vez que lo encendiese (una distancia de algo más de 500m).

    - Al salir del trabajo, encendí el terminal y la señal quedó fijada a los cuatro minutos aproximadamente, dato que considero más o menos normal dado que se trata de una ciudad con edificios altos y me encuentro en movimiento. Durante el camino seguí realizando pruebas de desactivación/activación de la recepción con buen resultado; el sistema volvía fijar posición en menos de dos minutos.

    - Una vez entré en el edificio de mi casa, evidentemente se quedó sin señal y acto seguido salí al balcón, fijando la posición de manera casi inmediata de nuevo. Volví a probar de desactivar y activar la recepción, volviendo a enganchar la señal en un minuto aprox. Esta vez, decidí apagar el terminal en el balcón para volverlo a encender en 15 min. aprox. Cual fue la sorpresa que tardó en fijar posición más de 8 minutos; esto ya no es normal. Se apagó en el mismo sitio que se volvió a encender y tan solo 15 minutos después, costó una barbaridad conseguir fijar la posición.

    Conclusiónes:

    1. Aleatoriamente pierde las efemérides cuando apagas y vuelves a encender. Sin relación con espacio o tiempo.

    2. Sea como fuere, tarda demasiado tiempo en fijar posición para ser un aparato de casi 400,- euros. Un anima+ fija posición en dos minutos sin problema alguno en el mismo sitio (tengo un vídeo grabado), por no decir con GARMIN o POLAR, que no llega ni al minuto.

    3. Esto no ha sucedido siempre, sino que se ha agravado en las dos últimas actualizaciones.

    ADEMÁS, puedo aportar que no se trata de un mal funcionamiento de mi HORIZON, puesto que he estado haciendo pruebas con otro adquirido en fecha totalmente dispar a la mía y le ocurre exactamente lo mismo.

    Abro incidencia para enviar LOG e información al respecto.

    Saludos cordiales.

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos días,

    ¿Su versión es la 4.4.0?

    Vea este sitio web sobre esta actualización http://ww.actuduvttgps.fr/2018/107/twonav-mise-a-jour-4-0-velo-horizontal-tral-aventure/
    Entre los errores corregidos su problema de tiempo de FIX está listado.

    Muy cordial de tu parte

    Bonjour,

    Votre version est la 4.4.0 ?

    Regardez ce site relatif à cette mise à jour  https://www.actuduvttgps.fr/2018/10/07/twonav-mise-a-jour-la-4-4-0-velo-horizon-trail-aventure/

    Parmi les bugs corrigés votre problème de temps de FIX est listé. 

    Bien cordialement

    Thierry

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Carlos Labrada

    Buenos días.

    Precisamente el problema ha surgido a raíz de una de las actualizaciones de esa época. Antes no tenía problemas de FIX. Tengo actualizada el Horizon con la última versión.

    Saludos cordiales,

    2
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Bros Elzan

    Buenas tardes,

    Me pasa lo mismo, fué actualizar creo que estas dos últimas actualizaciones y fastidiar el FIX. Cuando me llegó de fábrica podría ser que trajera la 4.4.0 o la 4.4.1 ya que la fecha de compra es del 13-1-2019.

    Ya digo, la fijación de satélites era equiparable al Anima+. Fué actualizar y tardar muchísimo. 

    Un saludo.

    2
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Carlos Labrada

    Buenos días,

    Tras una tarde de ayer de intensas pruebas con bastante buen resultado en todas ellas, hoy he arrancado rumbo al trabajo caminando.
    Misma hora, mismo recorrido y mismas condiciones y NO HA SIDO CAPAZ DE FIJAR POSICIÓN.
    Ayer intenté sacar denominador común apagando el aparato cuando tenía posición fijada y volviendo a encender en el mismo lugar donde lo apagué, con resultados aceptables. Ayer noche lo apagué con señal fijada y esta mañana lo he encendido en el mismo lugar, sin éxito.
    Se trata de un comportamiento totalmente aleatorio.

    Saludos cordiales.

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    www.twolandnaviste .fr

    Hola todas,

    Envíe sus comentarios en "enviar una solicitud" para que el ADMINISTRADOR lo lea.

    Saludos

    0
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Depuis l'achat du terminal HORIZON en janvier 2019, je constate les mêmes dysfonctionnements que ceux qui sont cités. L'acquisition des satellites est trop longue, entre 20 et 60 minutes. J'ai retourné mon HORIZON à la société, il y a 3 semaines. Un appareil HORIZON tout neuf m'a été renvoyé gratuitement. Et là, même constat, il faut entre 20 minutes et 60 minutes pour l'acquisition des satellites, en pleine campagne, sans aucun immeuble, sans nuage. Avec mon téléphone mobile, il faut 1 minute ! Le problème vient du dispositif de captage des satellites que la société TWONAV doit changer ! Je suis très déçu par TWONAV, mon ancien e-trex était bien plus efficace.

    Desde la compra del terminal HORIZON en enero de 2019, veo los mismos fallos de funcionamiento mencionados. La adquisición de satélites es demasiado larga, entre 20 y 60 minutos. Regresé mi HORIZONTE a la compañía, hace 3 semanas. Me devolvieron un nuevo dispositivo HORIZON de forma gratuita. Y allí, incluso la misma observación, se tarda entre 20 minutos y 60 minutos en adquirir satélites, en el campo, sin ningún edificio, sin una nube. Con mi teléfono móvil, toma 1 minuto ! El problema viene del dispositivo de captación satelital que TWONAV tiene que cambiar !
    Estoy muy decepcionado con TWONAV, mi viejo e-trex fue mucho más eficiente
    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Bonsoir

    C'est une histoire de fou ce truc..

    A priori ce problème est résolu dans les dernières versions logicielles 4.4 et 4.5 du moins il est listé dans la rubrique des bugs corriges..

    Et la performance du premier FIX donnée dans la spécification de la puce c'est 30 secondes...

    Les temps que tu donne ce sont les temps connus dans le cas d'une perte totale des éphémérides ou de la date et de l'heure. C'est le cas typique ou le GPS est transporte sur OFF aux antipodes et quand il se réveille il cherche au pif un satellite.. 

    De plus avec des puces multi-canaux ce temps est réduit..

    Totalement fou !

    Cordialement

    0
    Actions pour les commentaires Permalien
  • la version de mon HORIZON est 4.5.1  . Il est neuf, il a 15 jours.

    Il y avait 1 semaine que je ne m'en avais pas servi. Je l'ai réutilisé ce jour. Le Lieu était quasi identique.

    Je n'ai inscrit que des faits

    Totalement désespérant, effectivement

    1
    Actions pour les commentaires Permalien
  • Avatar
    Bros Elzan

    Hola, 

    hace 4 meses ya que se abrió esta incidencia. Por parte de Twonav no veo que se haya molestado ni en sacar una actualización o una mínima explicación para los que llevamos sufriendo este problema hace meses.

    No es de recibo esta actitud. Tengo también un twonav ultra y un anima+ y, aun en cuando sus limitaciones de hardware o software por tener unos años ya puedan parecer obsoletos ( dado que tampoco actualizan el firmware de estos ni parece que tengan interés en hacerlo para equiparar los menús a los actuales dispositivos al menos ) funcionan perfectamente a dia de hoy. Es más, el posicionamiento o geolocalización es mas rápido que con mi Horizon actual. 

    Espero se pongan las pilas y solucionen los errores que la gente va sacando porque sino no les auguro muy buena publicidad. 

    Un cliente cansado de esperar,

    David

    2
    Actions pour les commentaires Permalien

Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.