App Twonav y dropbox

Commenti

5 commenti

  • Avatar
    TwoNav Admin

    Hola Juan Francisco,

    Dropbox cambió su sistema de conexión hace unos meses. Hemos trabajado en el tema pero aún no hemos podido sacar una versión que lo solucione.

    Quizá el siguiente artículo te sea útil para encontrar otro modo de trasnferir archivos al smartphone: https://support.twonav.com/hc/es/articles/115002048731-Transferir-archivos-a-App-smartphone

    Lamentamos las molestias.

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Antonio Ruiz

    Buah, llevo un par de días trasteando la nube Go de Twonav y no me convence.

    En el móvil no hay problema puesto que podemos acceder a cualquier nube (dropbox u otra), si no directamente desde la app Twonav, desde su propia app o con el navegador y una vez descargado lo que buscamos moverlo a la carpeta twonav del móvil.

    Me pregunto por el funcionamiento de estas nubes en los Velo/Horizon/Aventura.

    Estarán limitados a la Nube Go solamente?

    Pienso que ya que tienen wifi, podrían tener un navegador básico para poder acceder a la nube de cada cual y descargar archivos. O bien permitir transmitir archivos directamente entre el móvil y el gps (mediante bluetooth).

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    TwoNav Admin

    Hola Antonio José,

    Como comentábamos en otro post, no tenemos previsto añadir un navegador de Internet.

    En los nuevos dispositivos hay acceso a 'Rutas Online' (GPSies, IGN Rando...), pero nuestra línea de desarrollo principal será la de la Nube GO. Por este motivo, nos interesaría saber un poco más de los motivos que hacen que no te convenza la Nube GO.

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Antonio Ruiz

    El problema de la Nube Go es el modo de listar las rutas.

    Intento ser consistente al guardar mis rutas, por ejemplo renombrarlas 2018.02.21_(btt o hike)_subida_trevenque para poder identificar fecha, tipo de actividad y lugar.

    Cuando se acumulan cientos de rutas no es fácil encontrar la deseada, mientras que con un explorador de carpetas es sencillísimo. Insisto en que me parece bien que además se puedan listar por actividad o cercanía pero no exclusívamente.

    En la práctica yo tengo una carpeta "Tracks2Do" en la que meto los 2, 4 o 10 tracks de la zona donde me voy a mover ese día, porque no es la primera vez que sales con una ruta en mente pero terminas haciendo otra, más larga, más corta, atajos...

    Así desde el Anima me es comodísimo abrir cualquiera de esos tracks con tan solo entrar en la carpeta "Tracks2Do" y sin tener que navegar por los 500 que tengo guardados. Tengo entendido que Velo/Horizon/Aventura no listan carpetas de tracks y esa es una de las razones por las que no me animo a dar el salto a Velo/Horizon/Aventura.

    El tema de poder transferir de móvil a gps directamente facilitaría las cosas en varias situaciones:

    - En ruta entro en Wikiloc con el móvil, veo una que quiero seguir, la descargo y la envío al gps por bluetooth o hotspot. La alternativa de la nube Go supone descargar de Wikiloc con el móvil, renombrar el archivo para hacerlo fácilmente indentificable, subirlo a la Nube Go, entrar en Nube Go con el Velo/Horizon y descargarla. Por no decir que te puedes encontrar en un lugar sin cobertura de internet y por tanto no tener ningún tipo de acceso a Nube Go, ni desde el móvil ni por tanto desde el gps.

    - En ruta, alguien que lleva otro dispositivo me envía su ruta a mi móvil y yo la paso al gps.

    Un saludo

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Traian Grigorian

    In few words: GO is organized in a very bad way. Absolutely not user friendly.

    0
    Azioni per commenti Permalink

Accedi per aggiungere un commento.