Entrenamiento por intervalos.

Commenti

3 commenti

  • Avatar
    Antonio Luis Agui Palomo

    Yo he comprado un velo y  también me ha decepcionado un poco. Es más una unidad de navegación que de entrenamiento. Y hay cosas que sería muy fácil de arreglar. Por ejemplo, algo que no entiendo es que la unidad no detecte la bicicleta automáticamente, por ejemplo por el sensor de velocidad, y no tuviésemos que andar eligiendo actividad y activando y desactivando sensores. La flexiblidad que da Garmin aprovechando la conectividad con el móvil, no la encuentro en Twonav. Eso si, es muy fiable a la hora de seguir rutas desconocidas.

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos dias,

    Tus observaciones son obvias ...

    Por contra, los publica en el foro, no están dirigidos explícitamente a TwoNav, sino que se comparten con otros usuarios.

    Lo que presenta es obvio, dicho esto, la ruta que debería haber hecho antes de su compra debería haberle ahorrado esta decepción.

    Muchos sitios hacen "especialmente" las comparaciones de capacidad, omitiendo las actuaciones ... En el sitio TwoNav, estas funciones no se "anuncian" por otro lado en "Garmin", "Wahoo", "Bryton", "elemento perno "Son ... Del mismo modo," hoy en día "pueden descargar los manuales de usuario antes de la compra de casi todos los GPS.

    TwoNav ofrece tipos de actividades GPS "AL AIRE LIBRE", mientras que en Garmin GPS están efectivamente muy orientados para el entrenamiento y la exhibición de actuaciones ...

    No hay GPS que se corresponda con sus expectativas en TwoNav.

    No elegí Garmin, por ejemplo, debido a todas estas posibilidades y al mapeo.

    Usuario, actividades al aire libre orientadas, sin investigación o rendimiento, sin necesidad de "comparar" mis actividades con otras, estoy muy satisfecho con mi Sportiva y mi Trail 2, que son ultra precisas y sensibles, especialmente con respecto al último Garmin o la opción de privilegiar la autonomía en detrimento de la sensibilidad a degradar ligeramente la precisión de la grabación de la pista.

    No dudes en "enviar una solicitud" para que la "BICICLETA
    2 "toma prestada más funcionalidad del GPS llamada" contadores de ciclos ".

    Saludos cordiales y buenas caminatas.

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Antonio Luis Agui Palomo

    Lo que vd indica es ideal, pero muy difícil. Ver "todas" las características y leer "todos" los manuales antes de comprar es muy complicado. Me documenté bastante, pero no hasta tal extremo. Y quede dicho que estoy contento con el Velo, y mas por el precio que me costó. Pero hilos como este pueden ayudar a futuros compradores. Siempre digo a quien me pregunta que en cuanto a manejo de mapas, mi Velo tiene pocos rivales, pero para entrenamientos y además manejar mapas, puede que encuentren mejores alternativas.

    En cualquier caso, a veces las decepciones vienen en características que podrían mejorarse fácilmente por software. Ahí la marca debe de empujar

    0
    Azioni per commenti Permalink

Accedi per aggiungere un commento.