Strava y horizon

Commenti

2 commenti

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    "Hola, después de hacer la última actualización en el horizonte, descarga las rutas a la nube pero no a Strava, anteriormente sí. Aparte de eso, las altitudes del GPS con go cloud no me corresponden. Muchas gracias". (Spanish -> French via Google then French -> Spanish via google)

    Aquí está el foro, son otros usuarios los que le responden, para ponerse en contacto con TwoNav, utilice el enlace y envíe una solicitud en la parte superior de esta página.

    El enlace está realmente roto entre Strava y la nube, envíe una solicitud para activar el reordenamiento

    Clasificación de altitud No coinstalo lo que usted menciona, las altitudes registradas por el GPS se encuentran en la NUBE y la TIERRA y si reajusta las altitudes en TIERRA en "sus actividades" o en las carreteras, la corrección se propaga bien en el Nube y en GPS. Funcionó bien antes, y aquí es correcto.

    Por otro lado, desde la actualización 4.8, observo que GO CLOUD citado desde el GPS permanece mucho tiempo en modo de inicialización y no se sincroniza "sistemáticamente por sí mismo, es necesario forzar la sincronización, pero eso es todo correcto. Por ejemplo En mi rastro de ayer, acabo de rehacer la prueba leyendo su publicación, las altitudes son las registradas por el GPS (para GPS, GO Cloud y LAND), las reajusté una vez en el DTM de Land El archivo para registrar la nueva altimetría se ha sincronizado correctamente en las tres ubicaciones.

    Cote Strava, por otro lado, el rastro no aparece, debe cargarse manualmente.

    Atentamente

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    JOSE MORENO

    Ya hay alguna solución?

    0
    Azioni per commenti Permalink

Accedi per aggiungere un commento.