% batería en velo

Commenti

5 commenti

  • Avatar
    Josep Viñas Surribas

    Yo tengo un Horizon y también me pasa no funciona en campo de datos el %de batería. 

    Un saludo y salud. 

     

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Josep Viñas Surribas

    Después de 5 meses y varias actualizaciones sigue sin funcionar el % de batería.

    Gracias.

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Jose Guirado Sánchez

    ¿Tan difícil es dar una contestación a una pregunta tan sencilla?

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Antonio Luis Agui Palomo

    Imagino que es problema de fiabilidad. En las versiones anteriores a 2020 funcionaba y lo quitaron. Sí es verdad que a mi me hacía cosas raras. A veces se quedaba muy alto y bajaba de repente. Sobre todo si cargaba cuando quedaba aún mucha carga. Quizás lo quitaron por algo de eso. En el Cross (es que tengo ahora) tampoco lo incluyen.

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Eagle Four

    Maximización de la vida útil de la batería Li-ION

    Para cargar, debe usar una fuente de energía capaz de suministrar energía de 5V x 1C. La corriente 1 C corresponde a la corriente de carga máxima que es igual a la capacidad de la batería, es decir, para 4000 ma / h 1 C es 4A. Los alambres del cable no deben ser demasiado resistivos, de lo contrario el voltaje será demasiado bajo cuando la corriente sea alta.

    Para la descarga, la tecnología Li-ION se puede comparar con un dispositivo mecánico que se desgasta más rápido con un uso intensivo. Por lo tanto, la profundidad de descarga (DoD) determina el número de ciclos de la batería. Cuanto menor sea la descarga (menor DoD), más durará la batería. Si es posible, evite las descargas completas y cargue la batería con más frecuencia entre usos. La descarga parcial de una batería de iones de litio está bien. No hay memoria de carga y la batería no necesita ciclos de descarga completos periódicos para prolongar su vida.

    Para el usuario de TwoNav GPS, el pictograma del nivel de carga de la batería se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y proporciona información útil. Dado que la pendiente de la curva de descarga es una meseta, el indicador de nivel correcto es el tiempo.

    Para obtener más información sobre su batería de iones de litio, haga un informe de estado y lea el archivo CRONBAT.LOG, todo el estado de vida de la batería, desde que salió de fábrica, está en este archivo .

    Para esta tecnología, TwoNav es un usuario, el conocimiento y las habilidades están con los fabricantes de baterías o cargadores.

    La buena noticia se extrae de ellos.

    Para su información, este es el foro, la gente de servicio no viene aquí.

    Un usuario

    0
    Azioni per commenti Permalink

Accedi per aggiungere un commento.