Two Nav Anima Plus. Actualización Sistema Operativo GPS

Commenti

4 commenti

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos dias,

    El proceso de actualización se muestra en estos enlaces en francés. Tiene los mismos enlaces en las páginas de soporte para su idioma.

    Escribe "anima + update" en la ventana de búsqueda de la página de soporte.

    Buena actualización

     

    https://support.twonav.com/hc/fr/articles/115000867391-Comment-actualiser-le-logiciel-TwoNav-de-son-Anima-Anima-

    https://support.twonav.com/hc/fr/articles/115000867471-Comment-actualiser-le-eBoot-et-le-syst%C3%A8me-op%C3%A9ratif-d-Anima-Anima-

     

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Alberto

    Muchas gracias. ¿Crees que es recomendable que lo haga?. No tengo claro las mejoras ni los riesgos y tiempo de dedicación pues entiendo que a continuación tendría que volver a configurarlo y descargar los archivos... Gracias de nuevo.

     

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos dias,

    Solo tú puedes responder a esta pregunta, tienes que ir a los enlaces, que te envié, para ver las posibles mejoras que traen estas actualizaciones. Ingrese su versión de software actual en la ventana de búsqueda, esto debería llevarlo a una página que enumera la definición de versiones de software. Depende de usted estimar el beneficio / riesgo, por mi parte no me quedo atrás de la última actualización, cuando no hay más bugs molestos ya no hago estas actualizaciones. Para su problema descrito en otra publicación, la verdadera pregunta es por qué su GPS está perdiendo satélites y en qué situación ocurre esto. Básicamente, si siempre lo dejas a la vista del cielo, esto no debería suceder, ¿supongo que probablemente esté en una mochila? un bolsillo ? ver en una caja? Déjelo abierto con la parte superior del GPS hacia el cielo y no perderá los satélites. Esto hace que sus preocupaciones desaparezcan.

    Buenas caminatas

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Hola, 

    No existe una versión superior a la 3.3.6.

    Vaya a la sección de descargas. https://www.twonav.com/es/descargas

    Despuès: GPS y Anima.

    Un usario Francès

    Saludos

    0
    Azioni per commenti Permalink

Accedi per aggiungere un commento.