Crear ruta con destinos intermedios en TwoNav

Commenti

4 commenti

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenas noches,

    Creo que estás hablando de enrutamiento "in situ" en el modo de cálculo de ruta automático. NO en esta función, la guía se detiene en el primer WPT, si coloca más de uno, es posible con la condición de que la guía se reinicie en cada etapa.

    Por otro lado es posible, por ejemplo, si creas un archivo de tipo * .rte (O un Road Book). Es decir una sucesión de WayPoints encadenados, colocados en cada intersección, la guía te conducirá sucesivamente a cada uno de estos wpts, sin interrupción.

    CDLT

     

     

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Julio Valverde Morán

    Hola. Gracias por la rápida respuesta, pero no la entiendo muy bien. Si sólo uso Aventura 2 (sin crear la ruta en Land), cuando empiezo una actividad me pide un destino y solo uno: punto del mapa, waypoint, dirección, etc. Una vez elegido el destino, si el mapa es "ruteable" entonces me dirige a él. A medio camino, si lo deseo, puedo cambiar el destino y me vuelve a calcular ruta. Pero el primer destino ya se perdió. Y no veo la posibilidad de añadir destinos intermedio desde Aventura.

    Desde Land he creado una ruta a base de wayponits en el formato .rte y, efectivamente, se calcula un trazado entre los waypoints. Pero solo lo he probado una vez y tuve conflicto si no empezaba en el primer waypoint de la ruta. Y al modificar la configuración de autoruta, desapareció el trazado entrewaypoints y solo aparecían líneas anchas y rectas de colores azul y blanco, pero sin cálculo de ruta.

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Hola,

    Y no veo la posibilidad de añadir destinos intermedio desde Aventura.

    Creo que lo que está pidiendo no es posible con TwoNav GPS.

    Además, el cálculo que solicita no es un punto fuerte en TwoNav. No son buenos en eso. Y sus mapas "ruteables" son antiguas.

    Tenía otro GPS con TwoNav para actividades en la naturaleza y la parte de "ir de cuidade en cuidade" era otro software dedicado a esta función. Podría crear una ruta por varias ciudades.

    Un usario Francès

    Laurent

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenas noches,

    Para realizar el enrutamiento in situ, el software (en nuestro caso TwoLand) debe tener información (datos) sobre la naturaleza y la ciclación de las rutas. En 2021, esta información estará disponible para todo lo que esté en la carretera (OpenStreetMap o Google o Here o TomTom). Puede realizar un enrutamiento in situ con TwoNav en un mapa enrutable (OpenStreetMap o Tomtom) con TwoNav entre dos puntos.

    Excluyendo tar es posible, pero más complejo de explicar en el acdre de una publicación, acabo de completar un tutorial en francés sobre este tema.

    A nivel mundial existen dos principios uno utiliza los datos de la tarjeta, en este caso es necesario que la tarjeta esté correctamente informada (Sin embargo esto está lejos de ser el caso excepto tar) y la otra idea se basa en el principio de rutas calientes ( el más frecuentado), una solución que también tiene sus límites.

    Con tu GPS, construye una carretera con Land * .rte inicia el guiado en esta carretera que se adaptará a tus necesidades.

    Cdlt

    0
    Azioni per commenti Permalink

Accedi per aggiungere un commento.