Se bloquea la pantalla de la aplicación twonav en el iPhone

Commenti

1 commento

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos dias,

    La menor cortesía, especialmente cuando se dirige a la comunidad de usuarios, es utilizar las habituales fórmulas de cortesía. ¡No nos quedamos con los cerdos, querido amigo usuario!

    Te expresas en el foro de usuarios francófonos, contactando con TwoNav, ¿cómo esperas que te lea el representante del servicio posventa en español de TwoNav?

    Y les reprocha tener un software mal terminado, incluso si su solicitud está justificada tiene pocas posibilidades de ser considerado, tomado en serio dadas sus dificultades para modificar la tecnología.

    Básicamente, dado el costo de la aplicación TwoNav, tengo curiosidad por saber qué aplicación de la competencia va a utilizar, ayúdenos a encontrar un producto de la competencia al mismo costo.

    Todo esto no es grave, si tienes quejas preséntalas correctamente ante el servicio postventa a través del formulario ad hoc para que tu observación sea correctamente tenida en cuenta, rastreada, seguida y pueda beneficiar a otros usuarios.

    Si l'appli ne vous convient pas, surtout ne vous genez pas passez à la concurence c'est la force des utilisateurs de choisir le produit qui leur convient, mais ne venez pas "braire" sur le forum des utilisateurs non espagnol, ca ne no sirve de nada.

    Y siempre sea correcto y educado para que sus quejas sean consideradas.

    Muy cordialmente

    0
    Azioni per commenti Permalink

Accedi per aggiungere un commento.