Batería externa

Commenti

2 commenti

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos dias,

    Es bastante simple, necesita un Power BanK (Amazon) capaz de entregar al menos 2 A y con una capacidad de al menos 20,000 ma/h. Esta es la solución que uso y funciona.

    Tenga en cuenta que estos Power Banks están todos hechos en China, a veces no tienen los valores indicados, debe verificar que aguanten antes de partir.

    Para cargar el GPS en un Powerbank usa un buen cable USB y espera hasta que esté por debajo del 60%. Al inicio de la carga la corriente es alta luego baja el 50% de las veces, dependiendo del PowerBank puede haber sorpresas.

    Mi Trail 2 está un poco por debajo del 50% después de un día de 10 horas de uso continuo, pantalla siempre encendida, es decir, 0,5 veces la capacidad de recarga, por lo que básicamente se necesitan 2000 mah por día para un CROSS, pero con 20 000 ma/h lo hará. No tarde 10 días porque más allá de un cierto nivel de descarga, el PowerBank ya no proporcionará la corriente requerida 3.6 / 2 = 1.8A.
    Básicamente con 20.000ma/h podrá recargar el 50% del GPS en unos 4 o 5 días.

    El GPS dura en gran parte el día, sin tener que gestionar su consumo, por lo que solo hay que planificar para poder recargarlo cada tarde como tu SmartPhone. Todo depende de cómo duermas. Tengo un PowerBank y un Charger Block con dos salidas de 2.1A, la idea es que si encuentro un enchufe hasta puedo recargar el Powerbank.

    cdlt

    1
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    ANTONIO RIBAGORDA

    Gracias por la información. Con lo que me has explicado ya tengo suficiente. Ahora me pongo a buscar un powerbank en Amazon.

    un saludo, 

    A.

    0
    Azioni per commenti Permalink

Accedi per aggiungere un commento.