Commenti

10 commenti

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos dias,

    ¿Cuántos puntos obtiene?

    ¿Más de 122.000?

    seleccionar mis actividades/pulsación breve/punto de seguimiento

    cdlt

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Edgar Alexander Vesga Oviedo

    Buenos días! Tiene 50.499

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Edgar Alexander Vesga Oviedo

    Y frecuencia cardíaca

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Básicamente un punto cada 20m, no es desproporcionado. Ya he hecho mucho hasta las 10 de la mañana, pero en este caso la grabación siempre se ha fragmentado en tramos de 40 km como máximo. Twonav no anuncia un límite por este lado, ya he grabado y transmitido archivos entre 20.000 y 25.000 puntos.

    Hágales la pregunta a través del enlace enviar una solicitud en la parte superior de esta página

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Dicho esto, desde mediados de agosto, la sincronización con GO CLOUD no ha estado completamente operativa y, dado que la situación cambia constantemente, es relativamente difícil establecer una observación confiable. En mi caso, las actividades registradas por el GPS no acaban en land9 /mis actividades. Tengo que ejecutar Land 8.9.7 para que funcione. También perdí la pista a finales de agosto. Y en el otro sentido sigue sin pasar entre Land 9 (o 8.9.7) y el GPS (De la página GO CLOUD al GPS es correcto).

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Luis Manuel Gavira Cortés

    Perdonad que interrumpa el hilo con una pregunta diferente pero es que me ha sorprendido el comentario de Thierry !!!!  Resulta que acabo de comprar un Terra (porque me perdieron el GPS los de SEUR) y he estado varios meses fuera esperando.... ya ahora en la primera prueba que he realizado, las actividades que realizo en el TERRA me sueben automaticamente a la nube GO, pero cuando el LAND 9.2.3 intenta sincronizar estas actividades desde la nube GO al PC con LAND, siempre me da error de sincronización (y no aparece rastro del error en el log).   Pensaba que era un problema de mi equipo...... pero por el comentario de Thierry.... ¿puede ser esto es un problema generalizado de LAND???

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Joan Valles Pont

    Sin duda, yo denuncié la incidencia a principios de julio. Tengo 2 ordenadores y en uno todo funciona correctamente LAND 9.2.3 y en el otro no hay manera de sincronizar de Go a Land. Lo tengo actualizado manualmente, me bajo la actividad y la copio a Tracklog. Me da error de error download. Puedo escribir un libro de los mensajes a Twonav, pero el error sigue. Quiero pensar que estan haciendo una gran revisión de Land 9, ya que el descontento y decepción es generalizado. TWONAV, tiene serioso problemas con el software, actualizaciones que parchean un problema y estropean otras funciones. La confianza y la fidelidad a lo hecho en casa, tiene un límite. Deseo una pront solución para todos.

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    De hecho, a mediados de agosto CompeGps anunció que había detectado una brecha de seguridad en GO CLOUD y estaba trabajando para corregirla. Todo se ha desconectado del GO CLOUD (GPS, Land..) Desde entonces todo aún no ha vuelto a la normalidad. Se ha puesto en línea la versión del software TwoNav GPS 5.1.8 para permitir que el GPS acceda a la NUBE, sin embargo queda una declaración Falsa "Pendiente de transferencia" señalada por el GPS, a priori las actividades registradas por el GPS son exitosas en el GO Página de la NUBE. En el lado de Land, la versión capaz de comunicarse con CLOUD es Land 9.2.3 o 8.9.7. Las versiones anteriores de Land 8 ya no se comunican en CLOUD. Pero observo que una ruta colocada en /data (ya sea en *.trk o en *.gpx) si usamos "enviar a" desde Land, la ruta enviada ya no termina en la página GO CLOUD. Funcionó durante un tiempo desde que se puso en línea Land 9.2.3, pero ya no funciona, dice que después de una actualización de ruta, el archivo transmitido no correspondía a esta actualización, era más antiguo con fechas actualizadas. Cómo solucionar este defecto: Para las actividades registradas por el GPS aparecen en Land 8.9.7 / mis actividades. Luego abra Land 9.2.3 y estarán en Land 9.2.3/mis actividades (antes de abrir Land 8.9.7 hay un mensaje de error de actualización de GO CLOUD presentado por Land 9.2.3). ¿No le duele demasiado la cabeza? ? En el sentido de enviar una ruta desde Land al GPS:
    Abra la página GO CLOUD y agregue la ruta, luego haga clic en el ícono GPS;
    Ya sea en el menú RUTA GPS en la parte inferior derecha, abra mis rutas en línea y cargue la ruta
    o vincula su directorio que contiene sus rutas a su NUBE PERSONAL (Ej. google), luego abre esta ruta en su SmartPhone en su NUBE cuando abre Androide ofrece abrirlo con ENLACE 1.2 (Si lo tiene instalado) luego desde ENLACE; LINK permite enviarlo al GPS a través del BT.

    ¡Con suerte, el uso de la NUBE volverá a la normalidad algún día!

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    ¿Podría por favor escribirle al CEO expresando su descontento? Los chicos del servicio postventa están desilusionados, yo lo hice pero sería bueno que muchos de ellos le escribieran para que se diera cuenta de esta creciente insatisfacción.

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Luis Manuel Gavira Cortés

    había leido el problema detectado por el incidente de seguridad. Y cuando tehoricamente lo hana arreglado, esperaba que todo funcionara bien.  Pero ahora, en algunos de los equipos (utilizo hasta 3 diferentes) me sincroniza bien y en otros no. 

    Esto es un despropósito. Y así van a quemarnos a los pocos usuarios que les podemos generar la imagen de confianza en sus productos.........

    0
    Azioni per commenti Permalink

Accedi per aggiungere un commento.