Gps Twonav Cross

Commenti

6 commenti

  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Buenos dias,

    Cuando esto le sucede, ¿está en un edificio o fuera de algún edificio?

    Un GPS está hecho para funcionar fuera de un edificio, me dirás que con un SmartPhone funciona, la respuesta es sí porque el Smartphone utiliza medios complementarios al GPS, la triangulación hacia las antenas repetidoras, la carga de datos vía internet, y otros medios que no sospeches. En cambio en plena naturaleza estos artículos ya no te serán de gran ayuda.GPS es mejor en GPS+Glonass.

    Si insistes en un edificio, como la señal que reciben los satélites se ve atenuada por la construcción, el GPS tendrá dificultades para recibir los satélites, buscará en el cielo y ahí se quedará un buen rato porque tendrá que recargar. todos los datos de satélite (3 x 32 satélites...)

    Dígale que coloque su GPS fuera de un edificio, lejos de una gran pared, si es posible en una vista de 360 ​​grados del cielo, que lo encienda para no tocarlo más, buscará y encontrará satélites, luego descargará los datos de estos satélites que puede durar entre 20 minutos y una hora. Esto hace que los datos internos se hayan actualizado, durante el próximo inicio el GPS encontrará las constelaciones en menos de 2 minutos.

    En el interior, coloque SIEMPRE el botón de búsqueda de satélites en APAGADO.

    CDLT

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    RAUL PEÑARANDA CAMARERO

    Gracias por su pronta respuesta, pero no es así . Desde que sale a pasear al aire libre le cuesta muchísimo coger la cobertura de los satélites..  hay veces que una hora, otras veces menos. Digame que configuración de la red de satélites recomienda configurar, todas las redes o alguna en concreto. Gracias.

     

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    En este caso la cobertura del satélite no tiene nada que ver, debes hacer un informe de estado y contactar con el servicio postventa, tu CROSS debe estar averiado.

    Podemos analizar el informe de estado, leer los archivos de registro, pero requiere un poco de experiencia.

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    RAUL PEÑARANDA CAMARERO

    Hola Therry, pues si me facilitas como obtener esos archivos de registro se lo hago yo y os lo enviamos.

     

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    Thierry CHARLÈS

    Hola,

    En el menú de configuración del GPS, debe realizar un informe de estado, se envía automáticamente a TwoNav. Luego, a través del enlace, envíe una solicitud, abre un "ticket" para informar el defecto y solicitar soporte para la reparación posiblemente en garantía.

    Si lo quieres analizar tú mismo, no va a TwoNav, tienes que cortar el WiFi del GPS antes de hacer el informe de estado. Luego con un PC lo buscarás en la memoria del GPS.

    Deberá descomprimirlo y luego leerlo con un editor de texto como el bloc de notas.

    Es un conjunto de archivos de registro en los que se puede leer el estado del GPS.

    CDLT

    0
    Azioni per commenti Permalink
  • Avatar
    RAUL PEÑARANDA CAMARERO

    muchas gracias... voy a esperar a que haga las pruebas anteriores y ya en caso de que falle tendrá que habrir un tiquet.

    0
    Azioni per commenti Permalink

Accedi per aggiungere un commento.