Two Nav Anima Plus. Actualización Sistema Operativo GPS
El sistema operativo que tiene mi Anima Plus es V.3.3.6 (2017). Sería aconsejable actualizarlo? He visto en Soporte que es un proceso con alguna complejidad y riesgo. Por otra parte, el equipo me da algunos errores y quizás con la actualización podrían eliminarse... Agradezco consejo y en tal caso me indiquéis donde descargar la versión recomendada y detalle del procedimiento.
Gracias.
-
Buenos dias,
El proceso de actualización se muestra en estos enlaces en francés. Tiene los mismos enlaces en las páginas de soporte para su idioma.
Escribe "anima + update" en la ventana de búsqueda de la página de soporte.
Buena actualización
-
Buenos dias,
Solo tú puedes responder a esta pregunta, tienes que ir a los enlaces, que te envié, para ver las posibles mejoras que traen estas actualizaciones. Ingrese su versión de software actual en la ventana de búsqueda, esto debería llevarlo a una página que enumera la definición de versiones de software. Depende de usted estimar el beneficio / riesgo, por mi parte no me quedo atrás de la última actualización, cuando no hay más bugs molestos ya no hago estas actualizaciones. Para su problema descrito en otra publicación, la verdadera pregunta es por qué su GPS está perdiendo satélites y en qué situación ocurre esto. Básicamente, si siempre lo dejas a la vista del cielo, esto no debería suceder, ¿supongo que probablemente esté en una mochila? un bolsillo ? ver en una caja? Déjelo abierto con la parte superior del GPS hacia el cielo y no perderá los satélites. Esto hace que sus preocupaciones desaparezcan.
Buenas caminatas
-
Hola,
No existe una versión superior a la 3.3.6.
Vaya a la sección de descargas. https://www.twonav.com/es/descargas
Despuès: GPS y Anima.
Un usario Francès
Saludos
Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.
Commentaires
4 commentaires